Escribe !ahora!

Amarres de amor efectivos, hechizos y rituales.
Enviando este formulario, usted acepta nuestra politica de privacidad.
powered by fox contact

Amarres de amor con fotos para encontrar el amor verdadero y ser feliz.

Hacemos amarres de amor, hechizos y rituales con magia blanca y magia negra. Rompemos trabajos de brujería, te leemos las cartas, te decimos tu pasado, tu presente y tu futuro. !Consulta Gratis.. 

Quítate la venda de los ojos, para que veas los colores de la vida. Deja que el amor dibuje en tu corazón; un lindo amanecer. Deja que el amor limpie suevamente tus lágrimas; para que veas  con ojos cristalinos. 

El verdadero amor es un término no fácil de describir, pero tampoco es difícil.  Aunque vivamos en un mundo lleno de ríos de mentiras; y que muchos luchan contra esa corriente. Para encontrar el verdadero amor no es necesario darle la vuelta al mundo, porque entonces no todos encontraríamos el amor verdadero. 

Amarres de amor con fotos para atraer al ser amadoDesde que abrimos los ojos iniciamos una lucha en contra de la envidia, la maldad, el egoísmo, la infidelidad, la soledad, la intranquilidad y la falta de paz. Son estos sentimientos los que obstruyen y ciegan a los demás, para no ver que el amor esta tan cerca de ellos; tocando a la puerta de su corazón; sin recibir respuesta, porque el ser humano está ocupado más en ver y desearle lo malo a su semejante; que se olvida de sí mismo.  

Muchos de nosotros hemos sido víctimas de hombres y mujeres, que tienen en la lengua y a la puerta de sus labios la mentira. Hombres y mujeres que despiertan al  corazón con engaños y falsedad; mentiras que al principio parecen verdades con sabor a miel; pero que al final terminan con un sabor amargo y doloroso de digerir.  Mentiras que destruyen el alma y parten en pedazos el corazón.  ¿Dónde está el amor verdadero? ¿Por qué el amor deja que aten y esclavicen a nuestros sentimientos y voluntad?

Amarres de amor para encontrar el amor verdadero que te haga feliz.

¡Saber quién te ama de verdad, con un amor puro, limpio y duradero!, es difícil de averiguar, porque muchos vienen vestidos de ovejas; siendo lobos rapaces que solo quieres aprovecharse de ti y de tu inocencia. 

¡Saber quién no te ama! Sí que es fácil de responder. Porque las acciones y el comportamiento de una persona, te dice más que mil palabras.  Quien no te ama, se olvidará de ti y no te pondrá atención, no le importará lo que hagas y ni cuales sean tus necesidades. 

¡Para encontrar el verdadero amor! Es importante amarse a sí mismo incondicionalmente, porque el amor propio te elevará y te llevará a lo alto y desde allí verás las cosas con mayor claridad y todo lo que parece grande para muchos, es pequeño para ti; porque lo ves desde lo alto. No podrás encontrar el amor verdadero, si tú mismo no tienes amor en ti.  No puedes pedir lo que no puedes dar, no puedes exigir cuando no tienes con que pagar. Amarse a sí mismo evitará la autocrítica y el juicio a los demás y se concentrará en sí mismo. 

A veces es necesario buscar ayuda para que podamos amarnos a nosotros mismos y dejar de criticarnos, dejar de ver defectos y valorar más nuestros errores que nuestras virtudes.  ¿Crees que necesitas ayuda para encontrar al amor de tu vida

Somos conocedores de los secretos del amor, hacemos amarres de amor, domínanos mente y corazón, doblegamos la voluntad y hacemos que tu ser amado regrese a tu lado.  No dudes en contactarnos.  

Amarres de amor con fotos, amarres y secretos para atraer al ser querido, conjuros y oraciones para dominar. 

 

Hay 18 invitados y ningún miembro en línea