Escribe !ahora!

Amarres de amor efectivos, hechizos y rituales.
Enviando este formulario, usted acepta nuestra politica de privacidad.
powered by fox contact

Amarres de amor efectivos para atraer y dominar hasta doblegar al ser amado.

Hacemos amarres de amor, hechizos y rituales con magia blanca y magia negra. Rompemos trabajos de brujería, te leemos las cartas, te decimos tu pasado, tu presente y tu futuro.

El amor es impredecible y debe mantenerse siempre con leña,  para que ese fuego no se apague. Creer que el matrimonio es apoderarse y ser dueño del amor, es un error. Lo que ata el amor a tu corazón;  no es el anillo que llevas en el dedo, tampoco el juramento que hiciste en el altar, ni los hijos que tienes con tu pareja y menos el tiempo que llevas compartiendo con dicha persona.

amarresdeamorNo pienses que lo que va a mantener la relación; es lo que tú llevas a casa, no creas que son los bienes los que mantienen la salud de una relación matrimonial o de pareja. No pienses que tu pareja es feliz porque tiene todo y que nada le hace falta en su hogar o trabajo.

Creer que el amor se mantiene encendido porque tú cumples con hacer los que aceres de la casa, mantener bien a los niños y la comida a tiempo;  es un error. Estas cosas son importantes en la vida cotidiana, pero no es lo que realmente mantiene una relación viva;  dispuesta a llegar hasta el último suspiro. 

Como mantener el amor siempre encendido y dispuesto a ir más allá ( amarres de amor ).

¿Recuerdas lo que sentiste la primera vez que viste a esa persona con quien hoy compartes tu vida? ¿Recuerdas que hacías lo imposible por agradarle y que en muchas ocasiones hiciste cosas de las que hoy te ríes avergonzado? No es hombre aquel que enamora a mil mujeres, sino aquel que enamora a la misma mujer mil veces. Eso es el verdadero amor. 

¿Recuerdas tú como te arreglabas y maquillabas antes de salir al parque con la intención de ver aquel hombre que te hacía temblar de alegría? ¿Recuerdas que salías a escondidas sin el permiso de tus padres con el único propósito de ir a verlo?

Nunca te olvides de los detalles más pequeños hacia tu pareja y no te hagas de oídos sordos.  Es importante compartir momentos solos;  sin que ninguno tenga que pensar en nada más que en su pareja y decirle lo bello que ha sido vivir a su lado el tiempo que llevan juntos. 

Debes preguntar siempre que es lo que tu pareja quiere que tú hagas para satisfacer sus necesidades en el amor.  Dedícale el tiempo necesario, porque la vida es corta y las fuerzas se acaban. 

Pero si por alguna razón te has olvidado de hacer estas cosas y tu relación está a punto de derrumbarse o si ya te han abandonado.  No te preocupes que para todo ay solución.

Somos profesionales en amarres de amor, hacemos que esa llama que se apagó vuelva a encenderse como al principio. Nuestros amarres de amor son efectivos porque tenemos muchos años de experiencia. 

No dudes en consultar para saber sobre los amarres de amor, hechizos y conjuros para enamorar. 

 

Hay 15 invitados y ningún miembro en línea