Escribe !ahora!

Amarres de amor efectivos, hechizos y rituales.
Enviando este formulario, usted acepta nuestra politica de privacidad.
powered by fox contact

Amarres de amor para atraer al ser amado, dominado, sometido y doblegado a tus pies. 

Cuando pensamos en amarras y doblegar  el corazón de nuestro ser amado para que se incline al nuestro, es porque algo sucedió en nuestra relación que ha hecho que se rompiera.  Y todos sabemos que las cosas se rompen, solo si tiramos de ellas con fuerza. 

Si uno piensa que porque ya se comprometió y firmo un documento delante de un juez, o un  abogado y llevo a cabo el ritual delante de un sacerdote; delante de quien se comprometieron a: respetarse, amarse, cuidarse, en la salud y en la enfermedad; hasta que la muerte los separe.  ¡Tiene amarrado y  dominado a su pareja a sus pies!; estamos pensando equivocadamente. 

amarres de amor para atraer al ser amadoAtraer a una persona con un amarre de amor para dominarlo y someterlo a tus pies,  no es solo para que pases el tiempo.  Alguien dijo un día: pensé que te tenía amarrada a mi corazón, fue tan duro el amarre de amor que yo sentía; que se me olvido que tú también tienes corazón.  Te creí mi propiedad, ¡No te culpo por abandonarme!.  No me di cuenta que tú me considerabas: tu amigo, tu compañero, tu esposo, tu amante y de vez en cuando  con las peleas tu enemigo. 

Voltea hacia atrás para que puedas ver como esos amarres de amor están con unos nudos bien firmes. 

Para realizar los amarres de amor y atraer al ser amado es necesario que volvamos al pasado y recordemos como era esa persona antes de vivir al lado nuestro.  Con esto lograremos que el corazón de la persona amada quede con un amarre de amor más fuerte que el cable de un buque; que no haya nada ni nadie que pueda romperlo fácilmente.  Con esto no significa que en el rostro de tu pareja se dibuje una sonrisa de oreja a oreja; porque puede que recuerde eventos en los que su corazón sufrió. 

Debes ver a esa persona como tu alma gemela, debes cuidar su corazón;  como lo más preciado de tu vida, tienes que darle el lugar que realmente se merece, como tu pareja y compañer@ de vida.  Las cosas no suceden solas, si quieres realmente tener el corazón de esa persona amada amarrada y asegurada al tuyo, debes actuar. No es solo de decir y presumir que he hecho unos amarres de amor para atraer y dominar a mi ser amado y creer que ya todo está seguro. 

Para que los amarres de amor para dominar y atraer al ser amado den resultados debes ver al futuro.

No es solo de regresar, es también viajar juntos de la mano hacia un futuro mejor, un futuro que será forjado por los dos y ya no solo por uno.  Es aquí en donde realmente los amarres de amor para atraer al ser amado se convierten fuertes y duraderos.  Esta parte de la vida es donde debemos analizar y corregir nuestros errores para vivir una vida con plenitud y éxito.  Este camino es el que nos llevará directamente a la felicidad, la tranquilidad y por sobre todo a encontrar la paz que tanto dese nuestra alma. 

¿Deseas qué tu pareja vuelva a tu lado? ¡Pero no sabes cómo hacerlo! Escríbenos llenando el formulario. 

 

Hay 13 invitados y ningún miembro en línea