Escribe !ahora!

Amarres de amor efectivos, hechizos y rituales.
Enviando este formulario, usted acepta nuestra politica de privacidad.
powered by fox contact

Amarres de amor, un pacto con el amor sin sacrificio de sangre sino de amor

Hacemos amarres de amor, hechizos y rituales con magia blanca y magia negra. Rompemos trabajos de brujería, te leemos las cartas, te decimos tu pasado, tu presente y tu futuro. 

El amor nos llega a todos como un desconocido, alguien que no hemos visto nunca; pero que nos atrae, nos hace temblar y hasta tartamudear.  El amor llega como un gigante, que nos ata de pies y manos, nos venda los ojos y se convierte en nuestro guía.  Se presenta como una luz que alumbra nuestro existir y nos dibuja un mar lleno de tranquilidad, bajo un cielo azul.

Amarres de amor para atraer al ser amado doblegado endulzado hoy mismoEl amor se presenta vestido de ángel, prometiéndonos llevar hasta la cima de la pasión y el deseo. Cada susurro del amor nos eriza la piel y nos transporta a un mundo nuevo.  Los amarres de amor,  pueden hacer que ese mundo sea ideal, que esa persona te lleve tatuado dentro de su corazón. Un amarre de amor puede hacer que tú seas la única persona que domina la mente de tu ser amado. 

El amor verdadero, llega acompañado de pasión, belleza, juventud, deseo.  ¡El amor llega con un listado de promesas a corto y largo plazo!,  se presenta como un príncipe y promete rescatarte de la esclavitud de la soledad.  Promete darse a sí mismo para sacarte de la cárcel de la  incomprensión e intranquilidad. 

Cuando el amor ya te ha elevado y envuelto en su torbellino de la confianza, entonces te pide que hagas un pacto con él. ¡Un pacto que llevará como señal un anillo en tu dedo!, anillo forjado de amor puro y limpio. Y tú aún con la venda en los ojos, sin pensarlo dos veces;  aceptas que sea el amor quien los amarre para siempre.  Aunque en realidad esta promesa muchas veces no llega a cumplirse; por esa razón es que los amarres de amor, existen para ayudar a todo aquel que ha sufrido  una infidelidad.

Amarres de amor para asegurar el pacto entre dos personas hasta el fin

Cuando ese pacto de amor se rompe, entonces la venda se nos cae de los ojos, las alas se nos cortan, el mar se vuelve turbulento y el cielo gris. Y aunque queramos luchar contra la tormenta, no lo lograremos, si estamos solos en la barca.  La soledad levanta sus manos fuertes y nos abraza de tal manera, que nos esclaviza. Mientras los amarres de amor nos llaman a lo lejos extendiéndonos las manos y ofreciéndose a sacarnos de la tormenta. 

Aquel que llego imponente, lleno de amor, cubierto de palabras bellas, con pasos firmes y fuerte.  Es el mismo que hoy llega para cubrirnos de llanto y dolor, es el mismo que ahora nos tiene bajo sus pies; como si no valiéramos nada. Ten cuidado con las decisiones que tomas en tu diario vivir.

Refúgiate en tu creador, corre para que la ira, el egoísmo, la infidelidad no te alcance. Para mantener el amor de tu vida siempre con la lámpara encendida; debes siempre ir un paso adelante que todo lo que causa tristeza, angustia, separación y dolor. 

Recuerda que siempre habrá una luz que alumbrará tu camino, no te dejes vencer sin antes haber luchado por lo que amas.  Piensa positivamente y no dejes que los chismes se apoderen de tu pensamiento y gobiernen tu diario vivir.

 

Recuerda que podemos ayudarte con nuestro conocimiento en amarres de amor, hechizos, conjuros, secretos del amor. 

 

Hay 29 invitados y ningún miembro en línea