Escribe !ahora!

Amarres de amor efectivos, hechizos y rituales.
Enviando este formulario, usted acepta nuestra politica de privacidad.
powered by fox contact

Amarres de amor para convertirse en un buen amante.

Cuando se encuentra con una mujer que está realmente atraído por usted y a usted le gusta mucho, lo más probable es que usted quiera llegar al punto en que desea llegar hacer algo más que hablar con ella, ¿Verdad? Usted usara entonces los amarres de amor para convertirse en un buen amante y buscara tener intimidad con ella.  Y para que eso suceda, usted tiene que saber cómo encender en ella ese amor.   La mayoría de hombres cree que son expertos en atraer a las mujeres, pero en realidad; la mayoría se basan en la esperanza y la suerte más que otra cosa. Los amarres de amor le ayudaran a usted para que no tenga que depender solamente de la esperanza y de la suerte.  Utilizando los amarres de amor usted tendrá las habilidades necesarias para realmente asegurarse de que ella se sienta atraida por usted.

Consejos para conseguir atraer a  tu pareja.

como conseguir parajeraLa mayoría de los hombres están listos para actuar   en cualquier momento. Sin embargo, no siempre es así con las mujeres.  Aunque a ella le gusta y se siente atraída por usted, hay que facilitar un poco las cosas. Un principio de los amarres de amor es que usted debe hacer que se sienta cómoda, que se sienta conectada con usted.  Que se sienta conectado el uno con el otro en un nivel emocional.  Los amarres de amor recomiendan que se debe tener un poco de conversación, jugueteos, caricias, palabras que la hagan sentir mujer, alago.  Si usted hace esto entonces tiene de parte de los amarres de amor pase para el siguiente nivel.

Amarres de amor para conseguir atraer a su pareja.

Besar hace maravillas para conseguir que una mujer se excite y no estamos hablando de un par de besos, tampoco de besos que se llevan a cabo a la carrera. Este es otro principio de los amarres de amor en donde establece que debe tomarse su tiempo para besar a su pareja.  Tómese su tiempo y asegúrese de besarla no solamente en los labios sino también en el cuello.  Algunas mujeres les gusta que les mordisqueen los oídos. Conforme vas besando veras los lugares en los que ella se sienta cómoda recibiendo los besos.

Otro de los principios de los amarres de amor, es el lugar en donde la llevaras.  Asegúrate que el lugar en donde estén, este limpio, agradable y por sobre todo que sea un lugar privado en donde no serán molestados por nadie.  Los amarres de amor recomiendan que los lugares estén limpios, olorosos y que inspiren confianza.  Utilice música acorde a la situación.

Amarres de amor consejos y principios para convertirse en un buen amante.

Hay 25 invitados y ningún miembro en línea

Crea tu propio amuleto para protegerte de los malos espíritus. Consigue un pedazo de tela, un par de pétalos de rosa blanca y de rosas rojas, un poco de tierra negra y un trébol.  Envuélvelos en la tela y conviértelo en una bolsita pequeña y ciérralo con hilo blanco. Este amuleto te protegerá del mal de ojo, encantamiento y todo lo que sea en tu contra.