Escribe !ahora!

Amarres de amor efectivos, hechizos y rituales.
Enviando este formulario, usted acepta nuestra politica de privacidad.
powered by fox contact

Como hacer amarres de amor para enamorar en tres días

Amarres de amor, rituales y conjuros para que tu ser querido regrese doblegado y dominado a tus pies.

como hemos dicho antes los amarres de amor son bastantes, pero cada uno de ellos se realiza para algo específico. Hoy aprenderemos como realizar,   amarres de amor para enamorar a esa persona  a la que tanto amas, pero que esta persona no pone ni la más mínima atención a tu persona.  Los amarres de amor para enamorar dan resultados positivos si se llevan a cabo con mucha responsabilidad de quien los realiza.

Tú mismo puedes realizar estos amarres de amor para enamorar sin necesidad de salir de casa, pero recuerda que las consecuencia o resultados de estos amares de amor para enamorar corren de tu cuenta.  Si tú decides realizar estos amarres de amor para enamorar debes, estar consiente que toda acción que realizamos traerá consigo su resultado. 

Que necesitamos para realizar amarres de amor para enamorar.

Una naranja.

Una cabeza de ajo.

Mucha Fe.

Pasos para realizar amarres de amor para enamorar.

Tomas el ajo y lo machacas con alguna herramienta que tengas en la cocina y sobre una superficie plana lo machacas hasta conseguir quitarle todo el jugo  y dejar solamente la parte del centro de la cabeza del ajo.  Debes colocar el ajo ya machacado dentro de un vaso y dejarlo en la Cocina durante tres días para que se seque. Debes hacerlo bien para que estos amarres de amor para enamorar te funcionen.

Después que hayan pasado los tres días vas y traes el vaso en donde tienes el ajo machacado que degastes hace tres días en la cocina.

Traes una naranja bien jugos y fresca.  La partes por la mitad; tomas una de las mitades y dejar caer en tu boca tres gotas y lo bebes.

Tomas la otra mitad y la exprimes en el vaso en donde tienes  el ajo machacado y nuevamente dejas reposar por tres días. Pasados los tres días de haber realizado este amarres de amor para enamorar.  Debes buscar el vaso y llenarlo con agua.

Si lo has hecho bien, este amarre de amor traerá a ti al amor de tu vida. Estos amarres de amor para enamorar son para llevarlos a cabo en tu propia casa.  Bajo tu responsabilidad.

Por lo tanto este sitio de amarres de amor para enamorar, solamente te da los paso que debes seguir y los materiales que debes utilizar.  Pero no se hace responsable de los resultados que obtengas. Recuerda que los amarres de amor para enamorar también pueden llevarlo a cabo personas que se dedican a la magia.

Amarres de amor para enamorar al ser amado.

Hay 33 invitados y ningún miembro en línea

Crea tu propio amuleto para protegerte de los malos espíritus. Consigue un pedazo de tela, un par de pétalos de rosa blanca y de rosas rojas, un poco de tierra negra y un trébol.  Envuélvelos en la tela y conviértelo en una bolsita pequeña y ciérralo con hilo blanco. Este amuleto te protegerá del mal de ojo, encantamiento y todo lo que sea en tu contra.