Escribe !ahora!

Amarres de amor efectivos, hechizos y rituales.
Enviando este formulario, usted acepta nuestra politica de privacidad.
powered by fox contact

Aprende como amarrar a un hombre para que viva para siempre a tu lado

Como amarrar a un hombre con hechizo de amor.

 Amarres de amor para atraer y doblegar la voluntad de tu hombre y tenerlo a tus pies, regresos del ser amado.

La intimidad emocional, es el pegamento que usamos para amarrar a un hombre para siempre con su pareja. Una de las preocupaciones de las parejas, es la inseguridad de saber si están cumpliendo y satisfaciendo a su pareja. 

 

¿Qué es, lo que hace que una mujer; quiera saber como amarrar a un hombre ? Seguramente ha estado viendo cambios en su pareja. ¡Quizá ya no reciba la atención de antes!.. O quizá la relación se esté viendo comprometida por la falta de tiempo de alguno de los dos.

 

amarresdeamor-deamorOtro de los aspectos es el alejamiento intimo entre la pareja, es necesario que haya disponibilidad de ambos para los encuentros sexuales.

 

Para que puedas aprender a como amarrar a un hombre para siempre es necesario que sigas los siguientes consejos. Primeramente debes entender que este hechizo de amor para amarrar a un hombre, se usa exclusivamente para que puedas encontrar la felicidad al lado del hombre que amas.

 

No lo utilices para hacer sufrir al hombre o para vengarte de él. Porque este hechizo en donde aprenderás a como amarrar a un hombre. Trae consecuencias negativas si lo utilizas para mal. Porque el hombre se volvería muy violento.

 

Lo que necesitas para saber como amarrar a un hombre

Una prenda íntima de él que este sucia, Siete Clavos de cualquier medida, una escoba, perfume personal tuyo, una foto tuya y una de él.

 

Pasos para como amarrar a un hombre.

—Tomas la prenda íntima y la pones boca arriba y vas insertando uno a uno los clavos en la parte que ocupa el miembro del hombre. Procura dejarlos bien insertados para que no se caigan.  

—Te vas a la puerta de tu casa y con la escoba barres la prenda y lo llevas hasta tu dormitorio procurando que no caiga ni un solo clavo.

—Cuando llegues al dormitorio lo levantas y pones la foto de él junto a la foto tuya; de manera que queden cara a cara.  Luego lo roseas con tu perfume y lo doblas hasta que quede como una bola.

Lo llevas al patio de tu casa y lo entierrar a una profundidad de un pie. Estos hechizos son efectivos si se hacen con fe.

 

Mujeres: de esta manera sabes como amarrar a un hombre y que viva para siempre a tu lado.

 

Hay 28 invitados y ningún miembro en línea