Escribe !ahora!

Amarres de amor efectivos, hechizos y rituales.
Enviando este formulario, usted acepta nuestra politica de privacidad.
powered by fox contact

Como Conquistar a tu pareja "Que buscan las Mujeres en los hombres"

Amarres de amor para doblegar y someter a una mujer a tus pies y que tenga ojos solo para tí y que regrese.

Para poder tener a tu pareja contenta y que sea solo para ti, es importante conocer;  que es lo que buscan o lo que quieren de ti.

El amor es el sentimiento más puro que existe; y no necesitas acudir a poderes sobrenaturales para  obtenerlo, no necesitas de amarres de amor, ni de brujerías, ni de hechizos, ni de nada de eso. Solamente confía en ti mismo y arrebata lo que te pertenece.

Enamora a la mujer de tu vida  siguiendo estos pasos

amarresdeamor-deamorLas mujeres buscan, que el hombre tenga confianza en sí mismos. Por lo tanto, si te acercas a una mujer mostrando timidez y torpeza. Estas desviando con esta actitud el camino a conquistarla. 

Las mujeres quieren que les muestres el camino y no que sea al revés. Ellas no quieren hablar de lo que vamos hacer, sino;  quieren que tú seas quien las conduzca y las guie a esa aventura.

Las mujeres quieren ver en ti tranquilidad, y que no te pongas nervioso. Así es que,  si tienes problemas con esto, deberás trabajar en tus emociones antes de querer conquistar a una mujer.

Ellas quieren a alguien que sea divertido y que las entretenga, no deseas estar con alguien que sea aburrido; quieren que las hagan reír, por lo que debes ser divertido. Ellas se enamoran descubriendo de a poco, no quieren saber todo sobre ti. Por lo tanto si quieres que esta persona se enamore de ti, no tienes que contarle toda tu vida. 

 

Las mujeres se sientes atraídas por las cocas interesantes, ellas siempre esperan que tengas algo más de que hablar. Así es que no bombardees a las chicas con tus hobby. Trata de tener un repertorio amplio de que hablar.

Ellas quieren ver que el hombre que las enamore, tenga un objetivo definido para su vida.  Ellas quieren saber que tú estás seguro del lugar  a donde te diriges. 

Para el AMOR, no es necesario que tengas un físico atractivo, el amor no ve; si eres alto o bajo, el amor no ve;  si eres flaco o gordo, el amor no ve; si eres hermoso, el amor no ve; si eres rico o pobre. 

Hay 20 invitados y ningún miembro en línea