Google+

Crea tu propio amuleto para protegerte de los malos espíritus. Consigue un pedazo de tela, un par de pétalos de rosa blanca y de rosas rojas, un poco de tierra negra y un trébol.  Envuélvelos en la tela y conviértelo en una bolsita pequeña y ciérralo con hilo blanco. Este amuleto te protegerá del mal de ojo, encantamiento y todo lo que sea en tu contra.

 

Como Hacer Amarres de amor con fotos

Los amarres de amor con fotos son: secretos, conjuros y oraciones que se llevan a cabo. Con el único fin de atraer al ser amado.

La fuerza del amor es tan grande que pude mover montañas, y esta fuerza se concentra en la esencia del amor verdadero,y este se convierte en un caudal en los amarres de amor con fotos .

En este mundo lleno de Odio, Envidia y Rencor, los amarres de amor con fotos son los más buscados.  Con el fin de sanar los corazones, para que dejen de sufrir. y así abrir los ojos de las personas a las que amamos.

Cuál es el objetivo de los amarres de amor con fotos?

Son con el fin de hacer el bien.  Si usted está buscando hacer el mal.  Se equivocó de sitio, porque nuestro sitio amarres de amor con fotos, no se hizo con el fin de dañar a nadie.

Casos en los que puede ayudarte los amarres de amor con fotos.

Cuantas personas dejan de trabajar, de estudiar, dejan lo que les ha hecho feliz durante muchos años, solo porque la persona que aman; los deja o se separa de ellos. Por eso decimos que el poder del amor es enorme.  Y cuando hay ausencia de amor en una persona, esta queda completamente vacía sin ganas de hacer nada, ni por ella misma. Pero recuerde que tiene a los amarres de amor con fotos como ayudante, utilícelos para su beneficio.

Porque no dan resultado los amarres de amor con fotos.

Hay una razón para que los amarres de amor con fotos no den el resultado, deseado y es la ansiedad de obtener los resultados.  Hacer las cosas con precipitación no trae buenos resultados. Porque todo lo que se realiza a prisa no sirve. Los amarres de amor con fotos, deben llevarse a cabo con paciencia y seguir los pasos adecuados.

Pasos para llevar a cabo los amarres de amor con fotos

Una foto de tu pareja y una foto tuya.

Llevando a cabo los amarres de amor con fotos.

En la foto de tu pareja derrama miel,  luego agrega también canela. Pega tu foto cara a cara con la foto de tu pareja.

Enciende una vela roja, y escribe el nombre de ambos, con las gotas de cera que caigan al inclinar levemente la vela sobre las fotos.  Si lo realizas bien tendrás resultados positivos con estos amarres de amor con fotos hechos en casa.

No debes poner la vela abajo (ósea que no debe inclinarse mucho). Solo inclina un poquito su llama. Para que no se derrame en otro lado que no sea la fotografia.

Apaga la vela, a partir de la primera vez que realizas estos amarres de amor con fotos debes  encender la vela cada día viernes a la medianoche pidiendo tu deseo, tu deseo de amor. Y tus amarres  de amor con fotos  tendrán resultados.

Debes repetir esto hasta que la vela se acabe.  Luego envuelves todo en un paño rojo dentro de una prenda íntima tuya siempre utilizando tu perfume favorito.

Amarres de amor con fotos para atraer al ser amado a tus pies.

logotwitter  logofacebook  logoyoutube 

Publicidad

anuncioamarresdeamorasombromental

Gracias por Visitarnos

Hay 6 invitados y ningún miembro en línea

Derechos Reservados| amarres-deamor

web hecha por el profecibernetico