Escribe !ahora!

Amarres de amor efectivos, hechizos y rituales.
Enviando este formulario, usted acepta nuestra politica de privacidad.
powered by fox contact

Como hacer amarres de amor con velas

Amarres de amor con velas para limpieza espiritual, regreso del ser amado y abre caminos para suerte y la salud

Alguna vez se ha preguntado usted porque existen velas de muchos colores? Acaso no lo pueden hacer del mimos color y evitarse trabajo?  Pues es porque el color de las velas tiene un significado clasificado en los amarres de amor con velas.

Cada color tiene un significado y su uso es para algo específico.  Enumeramos algunos de los significados: La vela de color rojo; se utiliza en los amarres de amor o hechizos de amor y simboliza el Amor.   La vela de color verde; se utilizan en los amarres para el dinero o hechizos para el dinero.  Las velas Blancas: se utilizan para amarres de buena suerte o los hechizos para atraer la buena suerte.  La vela Violeta: es la vela de la fe y ofrenda a la virgen de los Dolores en caso de Enfermedad.  La vela negra: es utilizada para los amarres de amor con magia negra.

Clasificación de las velas según su composición. Para amarres de amor con velas

amarres de amor con velasPara realizar los amarres de amor con velas es muy importante conocer cuáles son las velas y de que deben estar hechos.  Para que nuestros amarres de amor con velas, sean efectivos.

Velas de parafina: son las velas que se utilizan con mayor frecuencia y en todos los casos ya que no tiene un fin único.

Velas de Cebo: Estas velas no deben utilizarse para realizar amarres de amor con magia blanca.  Ya que estas velas están hechas con el fin de ser utilizados específicamente para la magia negra.

Velas de Miel: Estas velas son utilizados para amarres de amor y endulzamientos, armonizaciones, atracción del ser amado.

Pasos para realizar amarres de amor con velas.

Para llevar acabo los amarres de amor con velas y asi atraer al ser amado o la persona que tú amas.  Debes seguir algunos pasos al pie de la letra como se dice; para que los amarres de amor co velas salgan bien.

Si la persona que se desea atraer con los amarres de amor con velas es mujer, entonces deberás utilizar una vela de color rosada, si la persona es hombre; entonces deberás utilizar una vela de color azul.

Materiales para realizar los amarres de amor con velas.

 

Una vela color según el sexo de la persona a la que se va atraer con los amarres de amor con velas.

Un plato hecho de barro. Ya que esto es lo que piden los amarres de amor con velas para su buen resultado.

Aceite: puede ser aceite de oliva o el mismo aceite que se utiliza en la cocina.

Echemos andar entonces nuestros  primeros amarres de amor con velas.

Debemos poner la vela en el plato de barro y rosearlo con el aceite.  Una vez hecho esto prendemos la vela y pedimos en oración  a la persona que amamos.  El aceite transmitirá en su momento el poder de los amarres de amor con velas.  Realmente son pasos muy sencillos pero que deben llevarse a cabo con mucha responsabilidad y fe.

Recuerda que tú eres el único o única responsable de los resultados que obtengas de estos amarres de amor con velas.

Amarres de amor con velas para atraer al ser amado.

Hay 31 invitados y ningún miembro en línea

Crea tu propio amuleto para protegerte de los malos espíritus. Consigue un pedazo de tela, un par de pétalos de rosa blanca y de rosas rojas, un poco de tierra negra y un trébol.  Envuélvelos en la tela y conviértelo en una bolsita pequeña y ciérralo con hilo blanco. Este amuleto te protegerá del mal de ojo, encantamiento y todo lo que sea en tu contra.