Como hacer amarres de amor efectivos.

Los pasos que describiremos a continuación son utilizados y muy famosos en el Amazonas, ya que veras los resultados en corto tiempo.  Como en todas las cosas que llevamos a cabo, es necesario que la persona que los realice tenga la fe suficiente para que estos amarres de amor tengan resultados positivos.

Para realizar estos amarres de amor necesitaremos lo siguiente:

Una vela de color negro grande

Una fotografía de la persona a la que se quiere atraer por medio del amarre de amor.

Dos Huevos.

Un vaso con Agua pura.

Un poco de Azúcar.

Una hoja en blanco un lapicero y una tijera.

Pasos a seguir para llevar a cabo nuestros amarres de amor efectivos.

Encendemos la Vela.

En la hoja escribimos el nombre de la persona a  la que deseamos atraer hacia nuestra vida a través de los amarres de amor.

Luego cortamos con la tijera solamente el espacio que ocupamos para escribir el nombre de la persona. Cortamos además una parte de papel que cubra la foto y la colocamos frente a la fotografía; luego tomamos la parte de la hoja en donde esta escribo el nombre y la envolvemos alrededor de la fotografía.

Tomamos el vaso con agua y quebramos dentro los dos huevos, seguidamente le echamos un poco de azúcar.  Tomamos la fotografía y la introducimos dentro del  vaso y luego tomamos la vela y derramamos dentro del vaso algunas gotas de la cera de la vela. Mientras hacemos esto debemos pensar en esa persona que amamos y que estamos atrayendo con estos amarres de amor efectivos.

Amarres de amor efectivos solamente deberán ser utilizados por las personas que tengan la fe suficiente.  Recuerde que  en todos los amarres de amor lo más importante son la “fe “y la “Voluntad”.