Escribe !ahora!

Amarres de amor efectivos, hechizos y rituales para enamorar al ser querido. Con tan solo su fecha mes y año de nacimiento podemos hacer que tu ex pareja vuelva arrepentido y que tenga ojos solo para ti.
Enviando este formulario, usted acepta nuestra politica de privacidad.
powered by fox contact

Hay 16 invitados y ningún miembro en línea

Como hacer amarres de amor para convertir a tu amigo (a) en tu novio (a).

Amarres de amor, regreso del ser amado, rituales para la prosperidad, limpieza espiritual y abre caminos. 

Cuando conocemos a alguien y nos hacemos amigos, siempre es con la intención de poder estar con esa persona. Tal vez tienes una excelente relación con él o con ella, siempre están juntos,  salen al cine, se cuentan sus problemas etc.   Ella o él también le gusta hacer lo mismo contigo,  le caes bien, pero solo te quiere como a un AMIGO.

Y que haces tú, simplemente haces como que no te importa, aunque por dentro en lo profundo de tu corazón, sabes que quieres mucho más que ser amigos. Lo que realmente tú quieres es pasar de ser amigos a novios.  Esto probablemente te haga sentir confundido y no sepas que hacer para decirle lo que sientes, porque crees que serás rechazado.

Como saber si estoy enamorado (a) de mi amigo (a).

amarres de amor para atraer al ser amadoEs la persona que causa que te suden las manos, es la persona que causa que tu corazón lata más rápido, reconoces su perfume, es la persona que causa que tu estomago se retuerza.  Aquí es donde entran en acción los amarres de amor.  Porque el cariño que sientes por ella crece cada día más; esto hace que la inseguridad en ti, de saber que te puede rechazar o que tu relación de amigos se acabe;  crezca juntamente con el deseo de poseerla (o) .

Cuando uno se encuentra en esta situación realmente no sabe cuál es el camino a tomar. Por tal motivo, acudimos a los amarres de amor para convertir a tu  amigo (a) en tu novio (a).  Existen varios tipos de amarres de amor, y cada uno de ellos debe utilizarse según sea el caso. Ninguno de los amarres de amor es garantizado.  Ya que cada uno de ellos dará resultados según la persona que los realice.

Con los amarres de amor, podremos ayudarnos para que la otra persona, a la que amamos se convenza de que somos la persona ideal.   Recuerda que para que utilices los amarres de amor debes llenarte de valor y estar consciente de lo que vas hacer.  Porque todo lo que nosotros llevamos a cabo en nuestras vidas traerá su consecuencia.  Si utilizamos los amarres de amor con el fin de hacer el bien, tendremos como resultados: felicidad, tranquilidad y amor.  Pero si utilizamos los amarres de amor con el propósito de hacer el mal, impulsados por la envidia y el odio; entonces estos amarres de amor también traerán como resultados: infelicidad, dolor, intranquilidad y daño a nuestras vidas.

 

Podemos hacer uso de los amarres de amor en cualquier situación, porque el que atrae el amor no es en realidad los amarres de amor, sino que la fe y la intención que tenemos los que hacemos uso de los amarres de amor como herramienta para la atracción del ser amado.

Por esta razón es importante que antes de utilizar los amarres de amor hagas conciencia de lo que realmente quieres en la vida. 

Maestros de Amarres de amor.

Crea tu propio amuleto para protegerte de los malos espíritus. Consigue un pedazo de tela, un par de pétalos de rosa blanca y de rosas rojas, un poco de tierra negra y un trébol.  Envuélvelos en la tela y conviértelo en una bolsita pequeña y ciérralo con hilo blanco. Este amuleto te protegerá del mal de ojo, encantamiento y todo lo que sea en tu contra.