Google+

Crea tu propio amuleto para protegerte de los malos espíritus. Consigue un pedazo de tela, un par de pétalos de rosa blanca y de rosas rojas, un poco de tierra negra y un trébol.  Envuélvelos en la tela y conviértelo en una bolsita pequeña y ciérralo con hilo blanco. Este amuleto te protegerá del mal de ojo, encantamiento y todo lo que sea en tu contra.

 

Como hacer Amarres de amor para recuperar a tu ex pareja

Estos amarres de amor para recuperar a tu ex pareja, estos amarres se utilizan en casos exclusivos de desesperación.  Estos amarres de amor con magia blanca. Pero quiero mencionarles que si la persona a la que queremos recuperar tiene más de un año de haberse alejado.  Va hacer difícil que estos amarres de amor para recuperar a tu ex funcione, sin embargo puedes intentarlo y puede que funcione.

Materiales para hacer amarres de amor para recuperar a tu ex pareja.

  • Un recipiente de barro.
  • Siete flores blancas.
  • Agua mineral.

Pasos para llevar a cabo los amarres de amor para recuperar a tu ex pareja.

  • Toma el agua y llena hasta las tres cuartas partes de medida de tu recipiente.
  • Coloca las flores dentro del recipiente.
  • Ahora di  estas palabras: olvida los problemas y los conflictos que nos rodea,  debes armonizarte conmigo en menos de siete días; tienes que buscarme y jamás te volverás a ir porque nos amamos y así tiene que ser.

Repite estos amarres de amor para atraer a tu ex durante siete días, tres veces diarias.  Después de pasados lo siete días debes tirar este amarres de amor para recuperar a tu ex pareja a un jardín. 

Amarres de amor para recuperar a tu ex pareja, los vas a realizar desde tu casa y tú serás el único responsable de sus efectos. Estos amarres de amor deben hacerse con cuidado. 

Publicidad

anuncioamarresdeamorasombromental

Gracias por Visitarnos

Hay 8 invitados y ningún miembro en línea

Derechos Reservados| amarres-deamor

Comparte con tus amigos

FacebookTwitterDiggDeliciousStumbleuponRedditTechnoratiLinkedInPinterest
Pin It

web hecha por el profecibernetico