Escribe !ahora!

Amarres de amor efectivos, hechizos y rituales para enamorar al ser querido. Con tan solo su fecha mes y año de nacimiento podemos hacer que tu ex pareja vuelva arrepentido y que tenga ojos solo para ti.
Enviando este formulario, usted acepta nuestra politica de privacidad.
powered by fox contact

Hay 28 invitados y ningún miembro en línea

hechizos de amor para separar

Como hacer hechizos de amor para separación de matrimonios

Los hechizos de amor o amarres de amor que se utilizan para separar a personas que se aman; con el fin de que otra pueda ser feliz.  No son bien vistos por nadie, porque cuando utilizamos herramientas para hacer cosas que dañan a terceras personas ya no estamos actuando bien.

Los hechizos de amor o amarres de amor para separación de matrimonios.  Estos hechizos de amor  lo hacen brujos que practican la brujería negra o magia negra.  Con el fin de separar a dos personas que por muchos años han venido queriéndose y que un día prometieron amarse hasta la muerte. Pero lamentablemente hay personas que se llenan de envía y quieren a toda costa hacer que estas personas se separen. Y por eso acuden a los hechizos de amor para separación, a través de un brujo o hechicero.

Vamos a describir como se hacen los amarres de amor o hechizos de amor para separar, y lo vamos a describir no con el fin de que usted lo haga en casa.  Sino como información, algo que usted puedea entender cómo es que se hacen los hechizos de amor para separación.

Lo que se necesita para realizar los hechizos de amor para separación.

Dos muñecos hechos de trapo, rellenos completamente de tela.

Una Cinta Negra.

Una oración que se lleva a cabo invocando espíritus que se encargan de realizar los hechizos de amor.

Procedimiento para llevar a cabo los hechizos de amor para separación.

Traer  los dos muñecos y colocarlos de Espaldas. Luego amarrarlos con la cinta de color negro, eso para que las personas no puedan voltear a verse.  Para que ellos vivan separados y empiecen a tener problemas.  Luego ellos realizan una oración, y después llevan estos muñecos al cementerio y los entierran.

Esta es una de las oraciones para los hechizos de amor.

Ángel de la guarda fiel compañero pido con toda esperanza que destruyas el matrimonio de (nombre de las personas) Para que no tengan paz ni armonía.  Crea con tu poder olvido sin comparación en la mente de cada uno de ellos y as que los momentos felices que pasaron juntos queden enterrados, en el pasado.

Entonces los hechizos de amor o amarres de amor para separación empiecen hacer efecto en las personas, porque ellos ya no tiene la misma tranquilidad de antes, se pelean por cualquier cosa y cada uno empieza a dudar de su pareja, hasta llegar al final del objetivo de los hechizos de amor que es la separación.

Recuerde antes de realizar los hechizos de amor para separación debe usted analizar bien, porque recuerde que lo que sembramos eso mismo cosechamos.  Además lo que se inicia mal siempre estará terminando mal.

Hechizos de amor o amarres de amor para atraer al ser amado.

Crea tu propio amuleto para protegerte de los malos espíritus. Consigue un pedazo de tela, un par de pétalos de rosa blanca y de rosas rojas, un poco de tierra negra y un trébol.  Envuélvelos en la tela y conviértelo en una bolsita pequeña y ciérralo con hilo blanco. Este amuleto te protegerá del mal de ojo, encantamiento y todo lo que sea en tu contra.