Escribe !ahora!

Amarres de amor efectivos, hechizos y rituales.
Enviando este formulario, usted acepta nuestra politica de privacidad.
powered by fox contact

Como saber si tengo mal de ojo.

¿Qué es el mal de ojo?

El mal de ojo es un malestar que comienza por agitación, un cansancio excesivo, las cosas empiezan a salir mal sin motivos justificados, acumulando de esta forma molestias y malestares en nosotros mismos.  El mal de ojo suele ir acompañado de problemas físicos que no son habituales.

Síntomas del mal de ojo en los niños.

En los pequeños existen tres síntomas que se pueden reconocer. (1) El niño se mantiene llorando continuamente sin haber causa justificada. (2) El niño deja de comer, “falta de apetito”. (3) El niño lo ataca el Insomnio, no duerme por las noches.

Síntomas del mal de ojo en los adultos.

En los adultos existen más de tres síntomas mencionaremos algunas: (1) Insomnio. (2) Sueños o pesadillas constantemente. (3) Sobresalto durante el sueño “despierta repentinamente por las noches”. (4) Siente una presión en la garganta por los malos sueños que ha tenido por las noches lo que le causa el despertarse repentinamente. (5) La persona se mantiene en un estado de ansiedad y nerviosismo. (6) Perdida de la memoria, empieza a ver las cosas de forma confusa y a olvidar aun las cosas más sencillas. (7) Sufre de mareos y vahídos. (8) Cansancio extremo, falta de energía bajísimo. (9) Vómitos y falta de apetito, tristeza, dolores de cabeza, dolores de estómago etc.

Ahora bien si usted sufre de uno o de dos síntomas de estos no significa que tenga mal de ojo. Para que sepamos si en realidad estamos siendo atacados por el mal de ojo debemos prestar mucha atención a los síntomas que mencionamos anteriormente y deben coincidir con muchos de ellos para poder decir que estamos padeciendo del mal de ojo.

Mal de ojo una enfermedad natural o sobrenatural.

Hay 9 invitados y ningún miembro en línea

Crea tu propio amuleto para protegerte de los malos espíritus. Consigue un pedazo de tela, un par de pétalos de rosa blanca y de rosas rojas, un poco de tierra negra y un trébol.  Envuélvelos en la tela y conviértelo en una bolsita pequeña y ciérralo con hilo blanco. Este amuleto te protegerá del mal de ojo, encantamiento y todo lo que sea en tu contra.