Escribe !ahora!

Amarres de amor efectivos, hechizos y rituales.
Enviando este formulario, usted acepta nuestra politica de privacidad.
powered by fox contact

Como saber si tu pareja te está siendo infiel?

Lo creas o no, los seres humanos tenemos varios signos reveladores que podemos notar visiblemente y audiblemente para saber si nos están mintiendo. Como saber si tu pareja te está siendo infiel, La mayoría de nosotros tenemos un sistema incorporado en la conciencia que nos lleva a tener síntomas físicos cuando estamos nerviosos y cuando estamos acostados. Para saber si tu pareja te está siendo infiel sigue los pasos que te indicamos.

Para saber si tu pareja te está siendo infiel, debes tener una charla con esta persona mientras se está acostado.  Debe conocer cómo se comporta esta persona cuando tienen una plática normalmente;  para saber si tu pareja te está siendo infiel debes conocer muy bien el comportamiento de está cuando  no tiene por qué mentir.  Usted notara que su tono de vos suena normal y como su cuerpo aparece relajado.  Usted podrá notar como esta persona actúa cuando no está bajo estrés o molestia.

Como saber si tu pareja te está siendo infiel; usando el método del lenguaje del cuerpo.

Para saber si  tu pareja te está siendo infiel o  mintiendo su lenguaje corporal tendera a ser inquieto o sumisa en la naturaleza.  Los signos corporales del lenguaje físico, son los que nos ayudaran para saber si tu pareja te está siendo infiel.  Regularmente esta persona llevara sus manos  a su cara cubriéndola,  cruza los brazos constantemente, cruza las piernas y levanta las manos con las palmas extendidas, intentando hacer que la otra persona le crea.  Otro de los síntomas para saber si tu pareja te está siendo infiel es que la persona;  Encoge los hombros en señal de no estar de acuerdo  con lo que las personas hablan ella o él.  Pero lo más importante para detectar  y  saber si  tu pareja te está siendo infiel es el SUDOR.  Porque el sudor es una señal de que el cuerpo está bajo estrés, mientras alguien esta mintiendo.

Como saber si tu pareja te está siendo infiel usando el método de las  Micro expresiones.

Las Microexpresiones son una herramienta más para saber si tu pareja te está siendo infiel. Expresiones faciales que duran una fracción de segundo, estas fueron descubiertas por el DR. Paul Ekman – Una psicóloga de San Francisco.  Estas micro expresiones muestran desagrado o enfado en el rostro de una persona cuando está  mintiendo o siendo infiel a su pareja,  a esto le siguen los movimientos que hace con la boca, tratara de esconder los labios mostrando así un aspecto tenso y desagradable. Ademas para saber si tu pareja te está siendo infiel nota muy bien sus ojos.  Esto mismo pasara con los ojos, fruncirá las cejas mostrando enojo.   Examine bien a su pareja para saber si tu pareja te  está siendo infiel.

Como saber si tu pareja te está siendo infiel evaluando el tono de su voz y su forma de hablar.

Para saber si tu  pareja te está siendo infiel, cuando usted le pregunte seguramente la voz de esta persona aumentara en intensidad.  Esto es porque está nervioso y tratara de ser lo más convincente posible.  Para saber si tu pareja te está siendo infiel; Pregúntele y note muy bien si existe una larga pausa entre su respuesta, esto significa que no tiene ni idea de cómo empezar a mentir y que no quiere decir la verdad.  Además pausas constantes mientras esta en la conversación significa que esta persona está tratando de ordenar sus ideas de una historia inventada en el momento.  Además para saber si tu pareja te está siendo infiel, tratara de hablar cosas generalizadas acerca del tema y tratara de cortar lo antes posible con el tema y cambiarlo.

Como saber si tu pareja te está siendo infiel, viéndolo a los ojos.

Alguna vez ha oído usted la expresión, “Míreme a los ojos y dígame la verdad”, Esto es cierto, si alguien te está mintiendo no será capaz de verte a los ojos mientras te está mintiendo.  Para saber si tu pareja te está siendo infiel, de seguro cuando te hable tratara de ver hacia el techo o de una forma en diagonal mientras trata de averiguar qué hacer. Este es otro síntoma para saber si tu pareja te está siendo infiel.

Qué hacer cuando esta persona ha mostrado todos estos síntomas.

Para que usted quede convencido de que realmente esta persona le está siendo infiel.  Para saber si tu pareja te está siendo infiel. Usted deberá preguntarle sobre los detalles de la historia que le ha contado.  Cuando alguien esta mintiendo, se siente acorralado cuando se le exige explicación de los hechos que no tienen sentido o que no cuadran según sus respuestas.  Seguramente esta persona dejara de hablar de este tema debido a que no puede mantener su farsa y sería demasiado difícil.

Como saber si tu pareja te está siendo infiel, sigue estos pasos y obtendrás tus propios resultados. Amarres de amor efectivos

Hay 13 invitados y ningún miembro en línea

Crea tu propio amuleto para protegerte de los malos espíritus. Consigue un pedazo de tela, un par de pétalos de rosa blanca y de rosas rojas, un poco de tierra negra y un trébol.  Envuélvelos en la tela y conviértelo en una bolsita pequeña y ciérralo con hilo blanco. Este amuleto te protegerá del mal de ojo, encantamiento y todo lo que sea en tu contra.