El amor comienza con una sonrisa en los labios y un te quiero sin palabras.

Enamorarse es muy fácil, solo es cuestión de encontrarse con alguien atractivo y con un bonito rostro. Lo difícil es mantener encendió el amor dentro de la pareja, lo difícil es olvidar cuando esa relación que inicio con sonrisas y versos termina en llanto y tristeza. 

amarres de amor
Todos los días nacen nuevos amores
, como todos los días mueren amores, hoy alguien salta de alegría porque recibió su primero beso de una nueva relación amorosa, mientras otros están tratando de ahogar sus penas por la separación o el abandono de su pareja. 

Cuando la pasión del amor se enciende por primera vez ilumina todo tu mundo, no hay espacio en el que se pueda ver oscuridad ni sombra.  El amor es algo maravilloso que hace que vibren nuestros sentidos y corazón.  Cuando el amor se activa en el corazón recorre tus venas como la electricidad los cables;  para dar como resultado un brillante corazón. 

Cuando el amor es correspondido y cuando es rechazado. 

Cuando esa persona corresponde al amor que le declaramos, nos fluyen versos y poemas que brotan del fondo del corazón y vemos los rayos del sol mucho más brillante y el cielo siempre es azul sin que exista nada que lo nuble.  Pero cuando esa persona nos dice que no siente más nada y que prefiere retirarse y abandonarnos.  Todo lo que es blanco se convierte en negro, el cielo se oscurece y el sol se oculta, las nubes se llenan de agua para llorar sobre nuestra cabeza hasta terminarnos mojando y entonces sentimos el frio del abandono, el dolor que causa el filo de las palabras duras que salen de la boca de quien amamos con todo el corazón

Nadie puede escaparse de una desdicha, nadie puede escapar de un desamor; porque a veces el corazón se enamora de la persona equivocada y no se da cuenta que al final solo va ha recibir una puñalada, que lo debilitara y lo dejará a la deriva.  Estar sin esa persona amada es como navegar en alta mar sin brújula ni capitán. Quedamos esperando que alguien más nos rescate, antes que la tormenta del dolor y la tristeza nos hundan en la desesperación. 

Podemos atraer al ser amado a tus pies con nuestros amarres de a mor efectivos con resultados exitosos. 

 

Hay 27 invitados y ningún miembro en línea