El amor y sus diferentes maneras de comunicarse con los corazones

Los animales tienen su propio idioma, usan sonidos que son comprensibles entre ellos.  El ser humano usa según su país de origen un idioma para comunicarse y entenderse.  El lenguaje es esencial en las sociedades para poder entenderse y compartir con armonía. 

amarres deamor verdaderoefectivosEl amor es el sentimiento que más idiomas sabe hablar.  El amor dice mucho aún con el silencio, basta con una mirada para decir te quiero.  El amor usa el lenguaje de la poesía para describir lo bello que es amar. Aunque los involucrado en el amor, hablen diferente lenguaje; el amor los comunica a través de los movimientos o ademanes.  El amor siempre usa los movimientos  corporales para darse a conocer.  El amor no conoce barreras, ni tiene límites.  El amor no hace diferencia entre el blanco y el negro, entre el grande y el pequeño, entre el rico y el pobre, entre el viejo y el joven, entre el casado y soltero.  

El amor despierta al dormido, levanta al caído, el amor le da fuerzas al débil, el amor le abre los ojos al ciego y hace oír al sordo, el amor libera al oprimido.  El amor sacude a la tristeza, ahuyenta la angustia, el amor sana las heridas, el amor  alimenta el alma y sacia la sed del corazón. 

El Idioma que usa el amor para comunicarse claramente.

Aunque el amor conozca demasiados lenguajes para comunicarse, solo hay algunos que realmente satisfacen correctamente al amor.  El idioma que usa el amor para comunicarse es: La Sinceridad; ser sincero significa hablar con la verdad, el amor no fingido es lo que tiene un valor incalculable. Ser sincero es conocer el lenguaje de la armonía y la paz. 

El verdadero hombre es aquel que habla con la verdad sin ocultar nada a su pareja, porque aunque juegue a las escondidillas, tarde o temprano su pareja encontrara su escondite y lo descubrirá.  La mentira no puede esconderse para siempre.  Es solo cuestión de esperar que salga el sol o la luz se encienda y se descubrirá la sombra y la mentira no tendrá donde esconderse. 

Sientes angustia porque tu pareja te abandono? ¿Lo amas y no sabes cómo hacer que vuelva a tu lado? Nosotros podemos ayudarte: envíanos tu pregunta. 

 

Hay 25 invitados y ningún miembro en línea