La base fundamental de un buen matrimonio saludable y duradero.

Es necesario poner énfasis en las cuestiones que afectan a las relaciones matrimoniales.  Hay una tasa muy alta de divorcios hoy en día, las relaciones que inician quedan a la incertidumbre, porque todos están deseando que no terminen en divorcio, después de haberse declarado amor eterno y duradero.  Ninguna pareja se une en el sagrado matrimonio con el propósito de probar y sino da resultado, entonces divorciarse.  Porque el divorcio es muy doloroso y causa traumas en la pareja y los hijos. 

amarres de amorLa familia como columna vertebral de la sociedad se ha descuidado en los últimos años.  Es lamentable que hoy en día la mayoría de matrimonios dan mayor prioridad a su carrera, su trabajo, su ambición personal y otros.  El matrimonio queda en el último lugar de sus prioridades.  Esto es un indicio de la poca preparación que existe  de lo que significa el matrimonio y esto es lo que explica el porqué de los divorcios hoy en día. 

El matrimonio es la única institución que no requiere de exámenes de admisión, no requiere de hacerse exámenes para entrar.  Nadie se preocupa en evaluarse a sí  mismo para saber si es capaz de llevar esta responsabilidad. 

Lo que se debe evitar para tener un matrimonio sano.

Regularmente las mujeres están quejándose de que sus maridos pasan la mayor parte de su tiempo fuera de casa.  Ya sea por trabajo o por diversión con los amigos.  Recuerden que al momento de unirse en el matrimonio tienen la responsabilidad de compartir con su pareja el tiempo que antes dedicaban a sus amigos en parrandas.  La vida cambia después de contraer matrimonio, se deja la vida de soltero para entrar a otra etapa que es la de convivir con su pareja. 

Los hombres se quejan de que sus mujeres visitan mucho a sus padres y se olvidan de su hogar.  Recuerden mujeres que los padres pasan a un segundo plano, porque ahora decidieron formar su propia familia y no es que no puedan visitar a sus padres.  Pero deben hacerlo con moderación.

No permitas que tu matrimonio se desvanezca como la cera, solo porque no quieres cambiar lo que por ley debes hacer.  Nada mejor que mantener la armonía y el amor encendió como la fogata que calienta el ambiente del hogar. 

¿Tu pareja te abandono y no sabes cuál es la razón? ¿Quieres que vuelva a tu lado? Escríbenos la consulta es Gratis.. 

 

Hay 7 invitados y ningún miembro en línea