Escribe !ahora!

Enviando este formulario, usted acepta nuestra politica de privacidad.
powered by fox contact

Deseo que vuelva a mi lado y que me ame como yo, que sea solo para mi

Apenas abres los ojos y ya estás pensando en él o en ella y dices ojala que vuelva a mi lado? Te ilusionas pensando que un día volverá a tu lado? Revisas constantemente tu correo electrónico para ver si hay algún mensaje de tu ser querido? Pasan las horas y tú siempre pendiente de tu teléfono esperando una llamada de tu ser querido, diciéndote que quiere verte y volver a tu lado?

Hiciste todo lo que estaba a tu alcance, luchaste con todo lo que tenías en tus manos pero se fue de todas maneras. El problema es que tu corazón no quiere aceptar que ya no está a tu lado y que la realidad de las cosas te hace ver que es imposible que vuelva a tu lado.

Cuando lo recuerdas te vuelve loco el pensar que puede estar con alguien más y que se haya olvidado de ti completamente. Tienes un mundo por delante, pero tú no puedes ver más allá de tus narices porque lo único que deseas es que vuelva a tu lado y que tu vida sea como antes. Los consejos de los amigos, no son suficientes para calmar el deseo de volver a tenerlo a tu lado.

Quieres salir corriendo y gritar con todas tus fuerzas cuanto lo amas, pero aún eso no es posible para ti; porque estas encerrado en medio de los pensamientos negativos, que solo te hacen más vulnerable y desdichado. Por las noches, te quedas dormido con la esperanza de soñar que está a tu lado y que al abrir los ojos el mundo es diferente.

Recuerdas sus palabras, su sonrisa, sus bromas y hasta la forma en que frunce el rostro cuando se molesta. Estar vivo en medio de esta situación es como haber muerto a la felicidad, porque nada te hace reír y tu mundo se ha derrumbado bajo tus pies.

En realidad la vida no es un hombre ni es una mujer; pero el corazón no puede entender a la razón y solo quiere estar al lado de esa persona que la hace feliz. Sí tu deseo es volver al lado de tu ser querido, no te rindas y busca la ayuda para que vuelva a tu lado.

Sí ya probaste de todo y no consigues los resultados que esperas; entonces déjanos ayudarte a que ese deseo que tienes de volver a su lado se haga realidad en tu vida. El deseo por sí solo no puede hacer que las cosas se hagan realidad, pero es un gran paso para el éxito en todas las áreas de tu vida.

Si deseas algo con insistencia y luchas por conseguirlo seguro estoy que lo tendrás. Muchos dicen: ¡cuánto deseo que vuelva a mi lado y que me ame como yo, deseo tenerlo conmigo para siempre y que nunca se vaya de mi lado, daría la vida por recuperarlo y tenerlo en mis brazos! Pero todos dejan su vida en manos del destino y del viento. Para que tu pareja vuelva a tu lado es necesario que tú tomes acción y no te quedes con los brazos cruzados, mientras otros se llevan el premio que tú tanto anhelas.

Los días pasan y no tienen compasión con nadie y cada segundo que pasa va arrancando las fuerzas de todos los seres humanos hasta acabar con el tiempo con ellos. No siempre tendrás la oportunidad de lograr tus metas y no siempre esa persona que tú amas y que quieres que vuelva a tu lado estará esperándote.

Solo es cuestión de tiempo para que se olvide de ti completamente y rehaga su vida con alguien más. Tanto deseo que vuelva a mi lado que paso las noches en vela, me lo imagino llegar, hay momentos que escucho su voz en el aíre y pienso que estoy volviéndome loco (a)

Sí tú te encuentras en esta situación nosotros podemos ayudarte a que tu ser querido vuelva a tu lado. Con nuestros conjuros y hechizos de amor podemos hacer que el corazón de una persona se incline al de otro y tenga ojos solo para él.

Ya deja de sufrir y de luchas solo o sala, estamos para servirte con nuestros amarres de amor, amarres para regresos, amarres para recuperar al ser querido, limpias para atraer la buena suerte, la salud y el bienestar en tu hogar.

Escríbenos hoy mismo y entérate de lo que podemos hacer para que vuelva a tu lado.