El amor es el combustible que enciende el buen ánimo en las parejas.

¡Hay un dicho que dice: un leño no arde solo! Y esto se hace real en el amor que amarra  a las parejas.  Para que la hoguera de la felicidad y la armonía se mantengan siempre encendido, es necesaria la intervención de los integrantes del matrimonio.  

amarres de amorEl amor tiene muchos enemigos, enemigos que son capaces de matar y destruir por completo lo que por muchos años una pareja ha construido con esfuerzo y dedicación.  Existe una barrera, un muro que nadie es capaz de destruir y es: ” la Sinceridad en las parejas”.  Hablar siempre con la verdad y no ocultar nada hará cada día más fuerte el castillo que alberga al amor.

Los Enemigos del amor  

Uno de los dardos más poderosos que siempre está tratando de derribar ese muro es: "la Infidelidad”,  está se viste de ángel ofreciendo siempre ayuda incondicional, cuando su objetivo es entrar a la fortaleza que la pareja ha construido. La infidelidad no viene sola, siempre trae un ejército a su lado.  Envía a la mentira para que poco a poco esa puerta se habrá y pueda entrar, para luego dejar que la desconfianza inicie su labor con la ayuda de los celos.  Cuando los celos se hacen presentes el amor empieza a temblar porque sabe que está bajo amenaza de destrucción.

Si la confianza se ahoga, los celos empiezan a cumplir con su objetivo de alejar a la pareja para llevarlos en brazos de la infidelidad y está hace lo que quiere con la pareja.  No permitas que esto suceda en tu relación de amor, es mejor sentarse hablar y llegar a un acuerdo, no seas muy exigente y da tu brazo a torcer que eso te traerá mucho más beneficios. 

A nadie le ha ido bien, con su amante, porque quien se acostumbra a vivir bajo el yugo de la infidelidad, nunca saciará  su sed y lo volverá hacer; una y otra vez, porque la paz se aleja por completo de él o ella y siempre estará satisfaciendo los deseo del engaño y la traición. 

Si tú has sido víctima de la infidelidad, si has sufrido una traición, pero aún amas a tu pareja y quieres volver a su lado.  Nosotros te podemos ayudar envíanos tu consulta. 

 

Hay 19 invitados y ningún miembro en línea