Escribe !ahora!

Amarres de amor efectivos, hechizos y rituales.
Enviando este formulario, usted acepta nuestra politica de privacidad.
powered by fox contact

El verdadero amor se amarra con el compromiso de cuidarlo y alimentarlo.

Aunque  el amor que lleva al  matrimonio se lleva a cabo de forma voluntaria y con felicidad, no significa que no venga con obligaciones a las que se debe estar consciente del compromiso que se asume

amarres de amorCuando el amor se lleva a su cúspide,  que es la unión de dos personas.  Este compromiso debe quedar firmado por ambas personas con un público como testigo.  Quien sabe amar es consiente que al momento de entregar y recibir el corazón de su pareja,  se compromete a cuidar y velar para que ese corazón que está bajo su responsabilidad, tenga lo necesario para mantenerse palpitando y bombeando alegría, armonía y felicidad.  

Comprometerse con el amor es hacer conciencia de la importancia que tiene no descuidar en ningún momento el amor.  Es mantener siempre al corazón abrigado, para que ese amor no se resfrié y que la relación sea saludable y crezca cada día; fortalecido y alimentado por la comprensión, la ayuda y el interés mutuo.

Cuando el compromiso es llevado al pie de la letra, el amor siempre se mantendrá soñando  despierto.  Pasaran los años y el amor nunca se agotará ni se cansara, tendrá siempre la misma sonrisa que los enamoro la primera vez que se vieron. 

Cuando es amor verdadero, no se tiene temor de fallar; porque ese amor hará que sean inseparables, como el mar y los peces, como las nueves y la lluvia, como el fuego y el volcán, como el hierro y el imán. 

Beneficios de encontrar el amor verdadero. 

El que encuentra el amor, encuentra la dicha de vivir; porque sin tener que convertirse en pirata y navegar en alta mar, sin tener que escarbar la tierra hasta lo profundo, encuentra el mejor tesoro que tanto anhela el ser humano:  “El amor verdadero”. 

Quien encuentra el amor verdadero, camina orgulloso de llevar en el dedo el compromiso reflejado en un anillo. 

Amarres de amor para atraer y someter al ser querido, amarres fuertes y reales, amarres efectivos. 

 

Hay 11 invitados y ningún miembro en línea