Escribe !ahora!

Amarres de amor efectivos, hechizos y rituales.
Enviando este formulario, usted acepta nuestra politica de privacidad.
powered by fox contact

El amor tarde o temprano desechara a la mentira y dejar en su lugar a la verdad.

No supo dónde meter la cara, no había espacio en este mundo donde pudiera esconderse. Sabía que ese día tenía que llegar, entendía que estaba mintiendo y que la verdad se asomaría tarde o temprano

¿Qué te pasa? — Pregunto Ana — él no sabía que responder, la lengua se le convirtió en un trozo de carne congelada.  

amarresdeamorSe metió la mano al bolsillo y como pudo se colocó el anillo de matrimonio en el dedo.  Ana no entendía nada de lo que estaba pasando, y se asombró  de ver que él tenía un anillo que ella nunca había visto.  Porque él le juro que estaba soltero y sin compromiso.

Ahora resulta que se asoma una mujer con un niño en los brazos y otro pequeño caminando a su lado, con lágrimas en los ojos.  Desde lo lejos se escucha como ella reclama a su pareja ¡Así te quería encontrar! Ahora no hay excusa que valga, tu infidelidad ha causado daño a muchos corazones y recuerda que nada queda impune sobre la faz de la tierra.  Esta mujer que fue tu cómplice también pagará por no fijarse en quien se enamoró. 

La infidelidad esta a la puerta de todo corazón. 

Todos los días se ven casos como este, nadie esta exento o libre  de caer en la trampa de la infidelidad.  Todo lo que parece fácil de obtener es lo que más llama la atención.  Porque el verdadero amor no es fácil de mantener. 

El amor verdadero llega al corazón de muchos todos los días, pero a veces el ser humano esta cegado por el egoísmo que no ve lo que tiene a su lado.  Quítate la venda de los ojos y mira  el regalo que tienes a tu lado.  Dale a tu pareja lo mejor de ti, porque esta vida dura muy poco y mañana quizá sea tarde para ti. 

No siga sufriendo por amor, nosotros lo ayudamos a que su pareja vuelva a su lado dispuesto y sumiso a sus pies. 

 

 

Hay 25 invitados y ningún miembro en línea