Escribe !ahora!

Amarres de amor efectivos, hechizos y rituales.
Enviando este formulario, usted acepta nuestra politica de privacidad.
powered by fox contact

El pobre de amor; aunque tenga todo el dinero del mundo no lo podrá comprar

La pobreza, es la ausencia de un bien que inestabiliza  y debilita el estado del ser humano.  La pobreza no solo se hace presente en la ausencia del dinero. 

amarres de amor en pazHay muchos hombres y mujeres que son pobres  Espiritualmente, hay quienes son pobres intelectualmente.  Pero aunque existen otros que son ricos económicamente, ricos intelectualmente;  son pobres de amor; les hace falta lo que el dinero y el conocimiento no puede comprar: ese cariño, esa comprensión, esa ayuda incondicionalmente que solo lo da el amor

La ausencia de amor en la vida, alejara a la felicidad, ahuyentara la paz y desechara el buen ánimo en un ser humano.  Rodearse de intranquilidad solo logrará matar el anhelo de vivir, destruirá el deseo de salir adelante y disfrutar de lo bello y maravilloso de la naturaleza.  Muchos aparentan tener amor, pero por dentro los revuelca el odio y el rencor. 

Los beneficios del amor verdadero.

El verdadero amor, siempre estará acompañado de la justicia y el fruto de la justicia es la paz.  Y nada hay mejor que vivir en paz con uno mismo, porque esta paz se reflejara en la paz con los demás.   El amor verdadero, nunca te llevará a la guerra para conseguir tranquilidad y respeto.  El amor verdadero te mostrara el camino a la felicidad, te llevará voluntariamente al encuentro con tu ser amado. 

El amor verdadero pone a tus pies la felicidad y la infelicidad.  Tú eres quien decide a quien seguir, el amor verdadero nunca te someterá involuntariamente hacer lo que no quieres.  El amor siempre respetará tus decisiones.  Solo te recuerda que no lo culpes cuando los frutos de tus decisiones no son los que esperabas. 

Si el amor no llega a tu vida y te sientes desesperado y sin consuelo, escríbenos; hacemos amarres de amor.

 

Hay 30 invitados y ningún miembro en línea