Escribe !ahora!

Enviando este formulario, usted acepta nuestra politica de privacidad.
powered by fox contact

El verdadero amor, emana una fragancia saludable que cubre todo tu ser

El amor tiene un olor grato, emana de su interior un aroma capaz de envolverte como un torbellino. Quien sabe amar es capaz de sentir el agradable olor que desprende el amor;  aún a larga distancia. El amor verdadero es el mejor bálsamo para sanar las heridas del alma, es el mejor ungüento para levantar el ánimo y fortalecer los sentimientos, dejando libre al pensamiento positivo. El amor verdadero en una pareja, mantiene una fragancia suave, llena de paz y armonía.

Lo que destruye el amor verdadero

amarres de amor efectivos presa de amorPero como una sola mosca que cae en la sopa, la echa a perder y causa nausea, así es la mentira que se oculta a la pareja.  Mantener relaciones en secreto, fuera del hogar hará que ese perfume se convierta en un olor desagradable y molesto al sentido del olfato. No te creas tan inteligente, cuando por el camino en que vas es tu ruina. 

El ser humano que aprende amar verdaderamente, siempre está pensando en el beneficio de su pareja, mientras el que solo piensa en sí mismo, terminara empujado por el engaño a vivir una vida de soledad y abandono.  El que es tonto, tiene tan poco cerebro, que sin abrir la boca anuncia su tontería. 

El que cree ser un buen cazador y cava un agujero en su mente, terminara siendo el cazado y encarcelado por sí mismo. El que cree poder engañar al amor, terminara siendo presa de la infidelidad, la mentira y el engaño.  Que lo llevarán por el sendero del dolor, el llanto y el desconsuelo.  No habrá paz para quien usa su inteligencia para el engaño y la mentira.  El hombre que intenta confundir al amor verdadero que siente la otra persona por él, estará siempre en peligro, como el que usa un hacha para partir leña, será como un encantador de serpientes que es mordido antes de encantar a la serpiente. 

Cuídate de no salirte de las leyes naturales, porque todo el que infringe una ley recibirá castigo.

Somos especialistas en amarres de amor, traemos al ser querido doblegado y sumiso a tus pies. 

 

Hay 25 invitados y ningún miembro en línea