Donde nace el verdadero amor, fiel y duradero

La matriz del amor es el corazón, de allí nace el verdadero amor, es allí donde se alimenta, se sustenta y crece hasta salir a relucir con las palabras dulces, gestos agradables, acciones que atraen a el corazón de otra persona para unirse y mantener el amor con la temperatura correcta para que no se enfrié. 

amarres deamor verdadero efectivosUn corazón unido y atado a otro se mantendrá siempre con el calor necesario para mantenerse vivo y así alimentar cada día al amor; para que crezca de manera saludable y llegue hacer puro y verdadero, sin mancha, sin prejuicios, sin celos, sin amarguras.

Enfermedades del amor

El amor también sufre de enfermedades que pueden hasta causarle la muerte.  Una de las enfermedades que más ataca al amor es la envidia de muchos que se hace presente en los chismes. Porque muchos dicen cosas que no pueden comprobar, con el único propósito de enfrentar y castigar al amor que existe en una pareja feliz. 

Cuando el amor sufre de dolor se va separando poco a poco de su pareja y esa es la razón por la que los integrantes de la relación amorosa se gritan.  Porque solo se grita cuando alguien está lejos, para que pueda escuchar.  Cuando los corazón de una relación están unidos no es necesario gritar, basta con un susurro para que se entiendan bien. 

Cuando alguien no ha cometido ningún error en la relación de amor, puede verte a los ojos, decirte palabras que endulzan tu diario vivir, llevarte al parque sin poner objeción.  Enamorarse es fácil, lo difícil es mantenerte siempre enamorado de esa persona.  Lo que más daño hace a una relación de amor es la indiferencia de tu pareja, porque eso da margen a que los pensamientos vuelen muy lejos; pensando quizá lo que no es. 

Mantente siempre alerta, porque la vida de pareja es una constante guerra que debe librarse con la ayuda del amor, la paz, la armonía, la felicidad, la comprensión y por sobre todo la ayuda mutua.

Trata de que el nudo que los ate a los dos sea cada día más fuerte.  Que ese amarre de amor sea difícil de romper. 

¡Si tu pareja te abandono y lo quieres de vuelta!.  Escríbenos con gusto te ayudaremos. 

 

Hay 21 invitados y ningún miembro en línea