En tus manos está el poder de vivir con plenitud

Tú eres quien decide cómo vivir la vida, mientras tengas aliento.  Porque frente a ti,  está la vida y la muerte, el amor y el odio, la felicidad y la tristeza, la soberbia y la humildad.

Amarres de amor con humildadEs momento de limpiar tu mente y corazón y filtrar todo lo que está haciendo estragos en tu diario vivir. No pongas atención a lo que dicen de ti, tú te conoces mejor que nadie y sabes de lo que eres capaz de hacer sin necesidad de ayuda de alguien más.

Recuerda que lo mismo que le sucede al humilde le sucederá al Soberbio.  Pero es mejor vivir en paz con uno mismo; que vivir perseguido de las malas acciones.  La vida es demasiado corta y el tiempo no para; la muerte viene a una velocidad constante y llegará en el preciso momento. Piensa en lo que puedes hacer por los demás y no pienses solo en lo que tú quieres que los demás hagan por ti.  “Porque es mejor dar que recibir”.

Disfruta del fruto de tu trabajo, come y bebe y diviértete lo más que puedas, junto a tus seres queridos.  Disfrútalos hoy que aún tienes fuerza y salud; porque llegarán los años en que la fuerza se apartará de ti y en su lugar llegara la debilidad, el dolor y la enfermedad. Entonces serás una carga para ti mismo y los que te rodean.

Mantener una vida con buena conciencia.

Mantente siempre con una buena conciencia, que tus acciones siempre estén vestidos de blanco y que sobre tu cabeza mantengas la bendición del Arquitecto de la vida. Goza con tu ser amado todos los días de tu vida, y celebra cada amanecer la salida del Sol.  Todo lo que anhelas hacer hazlo ahora, porque no tienes control sobre el día de mañana; lo que quieras decir: dilo ahora que aún tienes poder sobre tu lengua y tus sentidos.  Porque el vivo tiene esperanza, porque siente y ve lo que hay a su alrededor.  El muerto no siente nada y no ve nada, porque es cubierto de una densa oscuridad.

 

Debajo del sol no es de los fuertes ganar la batalla, ni de los corredores ganar la carrera.  La vida es una lucha constante con uno mismo.  Tener control sobre ti y manejar bien tus decisiones te harán vivir con plenitud, sin tener nada que reprocharte cuando llegues al final del camino. 

Si, tienes problemas en el amor, la suerte y la salud; nosotros podemos ayudarte.  Escribenos. 

Hay 14 invitados y ningún miembro en línea