Escribe !ahora!

Amarres de amor efectivos, hechizos y rituales.
Enviando este formulario, usted acepta nuestra politica de privacidad.
powered by fox contact

¿Estás seguro del amor de tu pareja? ¿Quién te garantiza que realmente te es fiel?

¡Porque existe la frase amor verdadero! Existe,  porque así como existe la verdad;  también está la mentira. Hay quienes se llenan la boca con palabras dulces y codiciables a los oídos de los demás.  Palabras que llevan en el rostro una mascará, ocultando su verdadero significado.  En la vida encontramos personas que nos alagan con palabras que acostumbra el amor a declarar.  Pero son palabras vacías, sin fondo y sin visión.  Palabras que salen de un corazón lleno de odio y de rencor, que no sabe lo que es el amor. 

amarres de amor verdaderos para atraer al ser queridoEl amor verdadero, seguro y fiel, no se consigue con los votos que se declaran al momento del matrimonio, el amor real no puede estar sellado con un anillo que llevas en el dedo y tampoco el líder religioso puede garantizar que tu vida amorosa, llegara al final con la bandera de la paz y la victoria. 

¿De qué cosas podemos estar seguros?

Hay cosas de las que podemos hablar con seguridad y que si se cumplen, entre ellas cuando las nubes se llenan de agua, es seguro que lloverá, también tenemos la seguridad de que cuando un árbol cae, en el lugar que queda; de allí no se moverá por sí misma, además estamos conscientes de que un día tenemos que morir; no sabemos cuándo, pero si sabemos que es seguro que partiremos. 

Consejos para tener una vida saludable con el amor siempre vivo.

A donde quiera que vayas siempre piensa en hacer el bien y utiliza tus habilidades para el beneficio y satisfacción de tu pareja.  El mejor negocio en el que debes invertir tu tiempo es en el amor, sembrando la buena semilla en el corazón de tu pareja, para que cuando llegue la cosecha obtengas frutos dulces y de buen parecer; agradables al ojo,  con un aroma delicioso al olfato, escuchando de tu pareja las mejores palabras de amor para ti. 

¿Tienes problemas en el amor, mala suerte, enemigos ocultos? 

 

Hay 12 invitados y ningún miembro en línea