Escribe !ahora!

Enviando este formulario, usted acepta nuestra politica de privacidad.
powered by fox contact

¡Feliz día de la mujer! Gracias por tu agradable compañía y amor incondicional.

Mujer, el segundo ser creado por el Arquitecto de la vida, Mujer que representas al amor, al cariño, la bondad, la dulzura, la ternura, la comprensión y la paciencia.  Mujer, eres la luz que ilumina y da sentido a la vida del hombre.

Toda mujer, se convierte en un ser maravilloso cuando da a luz, para quien nace se llamará mamá, para quien es convertido en padre se llamará Esposa, compañera, mujer, amante, amiga y de vez en cuando enemiga.

feliz dia de la mujerToda mujer tiene la capacidad de producir efectos beneficiosos en el hombre, buscando siempre el bienestar de su pareja antes que el  de ella.  Toda madre es capaz de no meterse un bocado a la boca para dárselo a sus hijos.  La mujer es capaz de dar su vida para defender la de sus hijos. 

El hombre que consigue una mujer con virtudes bien definidas y sustentadas en la moral es dichoso. Porque la mujer así es mucho más preciada que el oro y las piedras preciosas.  Una mujer virtuosa es codiciada, porque siempre piensa en dar lo mejor y nunca causar dolor ni tristeza en su compañero de vida. 

Una verdadera mujer, se levanta aun de noche para darle de comer a su familia, y con buena voluntad recibe el trabajo que se le asigne, cuida, protege y da el calor necesario para mantener la temperatura del amor de hogar. 

El hombre que sabe amar a una mujer.

El verdadero hombre que sabe amar, sabe que el amor vive en su casa, despierta por las mañanas y puede declarar con seguridad que tiene a su lado a la mejor mujer del mundo.  Porque al escuchar su voz, escucha una bella melodía, ve la sonrisa de su mujer y sabe que es afortunado; porque sin escarbar, tiene el mejor tesoro del mundo. 

Una mujer virtuosa, tiene un corazón de oro y su belleza se refleja en sus actitudes y conducta delante de la sociedad.  Esta bañada de bondad, es fuerte y no desiste ante las turbulencias de la vida.  Sale al rescate de su familia y se escuda detrás de la paciencia y el amor. 

¿Tines problemas con tu pareja? ¿Estas enamorado y no eres correspondido? Todo tiene solución. 

Hay 16 invitados y ningún miembro en línea