Escribe !ahora!

Enviando este formulario, usted acepta nuestra politica de privacidad.
powered by fox contact

Feliz Navidad y Prospero año Nuevo que el amor y la paz sean los que gobiernen en tu hogar

Si te das cuenta, hoy todos están esperando el abrazo y las palabras de sus seres querido decirles Feliz Navidad;  la mayoría en este momento está corriendo de un lado para otro buscando regalos y anhelando que el día de Navidad llegue, porque saben que estarán rodeados de amor y paz.

La corriente de amor y paz en esta Navidad  es demasiado que es capaz de arrastrar a cualquiera que tenga corazón  a sentir compasión y amor por los demás.

¡Tú ya tienes algunos regalos listos! pero dime con sinceridad: ¿Eres verdaderamente feliz? ¿Tus deseos se han cumplido? ¿Lograste lo que te propusiste?  ¿La persona con la que estas, es realmente con la que has deseado estar siempre? ¿Estas con quien deseas abrazar y decirle: Feliz Navidad y Prospero año nuevo 2018?

Hay muchos que en Navidad sonríen y muestran un rosto alegre y satisfecho, pero en su interior son pobres y vacíos; porque con quien quieren estar, está en otro lugar y con alguien más.  

Nos guste o no, realmente el amor radica en mostrarlo a quien amamos y deseamos estar a su lado.  Puede que estés rodeado de todo lo que tu corazón anhela y que no te haga falta ningún bien.  Pero estas desnudo en tu interior, vives en una densa oscuridad y tú alma anhela ver un poco de luz; porque se acalambra de tanto frio que hay dentro de tu corazón.

Feliz Navidad, te deseo todo lo mejor en el año 2018 y que todo lo que te propongas traiga frutos dulces a tu vida.  En realidad simplemente es un deseo que muchas veces no se cumple en las personas; porque para que exista una Feliz Navidad debe existir amor en el interior para que todo el tiempo sin importar que no sea 25 de diciembre;  el corazón este lleno de paz y amor.

¡No me dejes mentir! pero dime si no es verdad que es mucho mejor estar al lado de esa persona que tanto amamos que tener de todo en Navidad.

¿Quieres tú ser participante de una Feliz Navidad y un próspero años nuevo 2018?

No pienses más y busca a esa persona que te abandono sin causa alguna, o se fue porque tú cometiste una brutalidad con tu pareja y en lo peor de los casos quizá le fuiste infiel.  No basta con arrepentirse de haber cometido una falta, es necesario actuar para enmendar y reparar lo que se destruyó.

¿Quieres estar al lado de tu ser querido en Navidad 2018? ¿Quieres que regrese? ¿Deseas que tu hogar sea el mismo de antes?

Somos hombres que dedicamos nuestras vidas para el beneficio de todo aquel que quiere restaurar su vida sentimental, tenemos la sabiduría y el entendimiento para guiarlo al camino del amor y la paz y que en su hogar solo reine la tranquilidad.

Llevamos a cabo conjuros y rituales y descubrimos los secretos del amor, amarramos y atamos al ser querido.  Lo traemos de vuelta dispuesto y doblegado con ojos solo para ti.   Tenemos el poder de invocar a  los espíritus de luz para el beneficio de la humanidad y apoyar a todo aquel que hoy se encuentra hundido en la desesperación y aunque todos hablen de amor en la  boca de algunos  solo existe desamor e intranquilidad.  No existe una feliz navidad ni un próspero año nuevo para el que no tiene amor en su corazón.  Porque no puede dar lo que no tiene.

Tú también puedes tener una Feliz navidad y ser feliz en todos los años que aún te queda por vivir, pero debes accionar y no solamente conformarte en contarle a los demás de tus desdichas y fracasos en el amor.  Esta navidad es para que tú hagas conciencia de tu comportamiento con los que amas y que corrijas lo que ha estorbado en tu crecimiento espiritual y falta de amor.

Te deseo lo mejor en este día 25 de Diciembre y con todo mi corazón te deseo una FELIZ NAVIDAD y un Próspero Año Nuevo 2018. 

 

Que no se te olvide que estamos para ayudarte, escríbenos o llámanos