• amarres de amor

Escribe !ahora!

Amarres de amor efectivos, hechizos y rituales para enamorar al ser querido. Con tan solo su fecha mes y año de nacimiento podemos hacer que tu ex pareja vuelva arrepentido y que tenga ojos solo para ti.
Enviando este formulario, usted acepta nuestra politica de privacidad.
powered by fox contact

Gracias por Visitarnos

Hay 6 invitados y ningún miembro en línea

Hechizos de amor caseros o amarres de amor caseros

Como hacer hechizos de amor caseros o amarres de amor caseros.   Se conoce así a estos hechizos de amor debido a que se pueden realizar en su hogar, sin necesidad de utilizar los servicios de un hechicero en el amor o un brujo, o un parasicologo.  

amarresdeamor-deamorQuiero aclarar que estos hechizos de amor caseros o amarres de amor caseros, nos son garantizados;  por lo tanto es usted él único responsable de las consecuencias que pueda tener por llevar a cabo estos hechizos de amor caseros. Pero no se asuste, porque estos amarres de amor caseros le funcionara si los lleva a cabo paso a paso..

Para realizar estos hechizos de amor caseros necesitamos lo siguiente:

Un cabello de la persona a la que se va a realizar el hechizo de amor.

Un cabello de la persona que está interesado en realizar el hechizo de amor.

Además debemos realizarlo en un día viernes y con luna llena de lo contrario estos amarres de amor caseros no tendran resultados.

Cuando tengas lo necesario para realizar los hechizos de amor caseros entonces entramos a realizar la oración que nos ayudara a realizar el hechizo de amor, siepre con toda la energía postiviva para que nuestos amarres de amor caseros salgan bien.

Mientras anudas los cabellos para hacer tus amarres de amor caseros debes repetir lo siguiente:

 “Ato y no te desato” (nombre de las personas que intervendrán en el hechizo de amor casero, ósea el tuyo y el de tu pareja). Se repite todo el tiempo y con fuerza y fe. El nudo de los hechizos de amor  caseros es muy fuerte,  Estaremos juntos para siempre.

Luego colocas los cabellos pegados debajo de la cama, con una cinta de color rojo, y dentro de una prende íntima tuya con tu perfume favorito.

Existe una forma más para realizar estos hechizos de amor caseros.

Para este otro método  de hechizos de amor  o amarres de amor caseros debes tener:

Una foto de tu pareja y una foto tuya para que estos hechizos de amor tengan resultados.

Llevando a cabo los hechizos de amor caseros o amarres de amor caseros.

En la foto de tu pareja derrama miel,  luego agrega también canela. Pega tu foto cara a cara con la foto de tu pareja.

Enciende una vela roja, y escribe el nombre de ambos, con las gotas de cera que caigan al inclinar levemente la vela sobre las fotos.  Si lo realizas bien tendrás resultados positivos con estos hechizos de amor hechos en casa.

No debes poner la vela abajo (ósea que no debe inclinarse mucho). Solo inclina un poquito su llama. Porque estos hechizos de amor caseros deben llevarse a cabo bien.

Apaga la vela, a partir de la primera vez que realizas estos hechizos de amor debes  encender la vela cada día viernes a la medianoche pidiendo tu deseo, tu deseo de amor y estos amarres de amor caseros Y tus hechizos de amor caseros tendrán resultados.

Debes repetir esto hasta que la vela se acabe.  Luego envuelves todo en un paño rojo dentro de una prenda íntima tuya siempre utilizando tu perfume favorito. Con esto ya has practicado tus hechizos de amor caseros o ya sabes como hacer amarres de amor caseros.

Estos hechizos de  amor caseros, son difíciles de romper por lo que es necesario que tú estés bien seguro o segura de lo que vas hacer.  Debes evaluar tu interior,  para saber si lo que realmente quieres; es vivir toda tu vida con esta persona.  No digo que estos amarres de amor caseros no se puedan romper, si se puede,  pero esto te costaría  mucho, porque tendrías que contratar a alguien que sepa de retirar los hechizos de amor caseros.

Realiza tus propios hechizos de amor o amarres de amor caseros desde tu casa.

Aviso Legal

Métodos de facturación y costo de servicios.

Cualquier cantidad a pagar está claramente definida de antemano de acuerdo con el usuario, por teléfono o correo electrónico. Para cada oferta, se indican los precios en dólares por medio de correo electrónico y el usuario lo convierte en la moneda del país de su residencia. 

Los precios varían para cada caso particular de los 99 a los 999 usd. Precio neto y total para el cliente. No hay más cargos. El algunos casos el cliente puede necesitar o solicitar un tratamiento o trabajo aparte y puede generar gastos independientes según el caso, pero esto se propone o aclara en detalle al cliente por medio de su mismo correo electrónico o por teléfono. Otros servicios de consultas de pago, el cliente decide si tomarlos o no.  

Todos los precios de cada consulta, encargo o trabajos son acordados vía correo electrónico o teléfono entre el administrador del sitio y el usuario. Si la persona no está de acuerdo con la propuesta puede declinar hacer el trato y no tendrá en adelante ninguna obligación de su parte. 

Este sitio y su administrador, se reserva el derecho de modificar en cualquier momento, y sin comunicación previa al usuario, los precios del contenido si se publican, así como agregar, quitar, suspender, modificar o reemplazar temporal o definitivamente los sistemas de pago con el fin de mejorar el servicio. Cualquier pedido o trato en línea realizado a través de éste sitio y su administrador implica la aceptación sin reservas por el cliente o usuario de todas éstas condiciones generales pues siempre tiene a sus disposición éste texto, además habrá sido previamente informado por email o teléfono de cualquier parte del proceso de pedido o realización de su encargo. 

Si después de recibir tus consultas gratis crees que necesitas ayuda a través de alguno de nuestros servicios de pago, tales como curación espiritual o trabajos espirituales para resolver problemas específicos, puedes contactarnos por teléfono o email para explicarte detalladamente todo respecto a ello.

Para cualquier pago es por depósito a cuenta bancaria o transferencia electrónica; para pagos desde cualquier lugar del mundo es por remesa internacional a través de diversos operadores de envíos de dinero; tales como: Wester Union, MoneyGram etc.  En todos los casos se te envían datos e instrucciones cuando los solicites.

En caso de llegar a un acuerdo entre el usuario y el administrador de éste sitio para realizar un trabajo de pago, se le enviará antes por correo electrónico una copia de éste documento la cual deberá confirmar y consentir su aceptación totalmente para concretar el acuerdo, en caso de no hacerlo NO se procederá a realizar su trabajo, NO se recibirá ninguna cantidad de dinero y NO habrá responsabilidad de parte de éste sitio y su administrador para con el usuario que haya rechazado los términos de éste servicio.   

Cancelación o devolución: 

Es imposible cancelar una orden. Si descubre que ordenó algo que en realidad no quiere o se arrepiente de su decisión, no aceptamos la devolución del encargo o pedido. 

Pues cada consulta y cualquier otro de los servicios esotéricos o trabajos mágicos se generan o comienzan a realizar especialmente de una manera individualizada, personal y única y la programación del proceso en su totalidad requiere el recaudo de todos los materiales necesarios y por consiguiente conlleva un gasto total de todos los recursos monetarios desde el principio o inicio de su encargo. 

Por favor asegúrese de informarse bien acerca del servicio o producto antes de ordenarlo, para ello cuenta con nuestra asesoría personal por correo electrónico. En ningún caso y bajo ninguna circunstancia se hace devolución del importe monetario pagado; en cuestiones espirituales en general, se trata de productos y servicios que producen un bien subjetivo y de carácter intangible.

Cada producto o servicio espiritual contratado con nosotros, se procesa a pedido expreso del cliente y es único; por ello se le informa por correo electrónico de todo lo necesario, proceso, riesgos y demás detalles antes de que tome la decisión definitiva y realice cualquier tipo de pago. Por consiguiente se considera que el cliente sabe que es por su propia cuenta y riesgo que está decidiendo hacer un trato comercial de ésta naturaleza. Ya lo explicamos antes, NO hay garantías ni seguridad absoluta en los resultados.

Esto es un acuerdo único y entendido entre el usuario, éste sitio y el administrador, en relación con el uso de éste sitio web y los servicios que aquí se ofrecen. 

 

amarres y hechizos de amor