Hechizos de amor caseros

Como hacer hechizos de amor caseros.   Se conoce así a estos hechizos de amor debido a que se pueden realizar en su hogar, sin necesidad de utilizar los servicios de un hechicero en el amor o un brujo. 

Quiero aclarar que estos hechizos de amor caseros, nos son garantizados;  por lo tanto es usted él único responsable de las consecuencias que pueda tener por llevar a cabo estos hechizos de amor caseros.

Para realizar estos hechizos de amor caseros necesitamos lo siguiente:

Un cabello de la persona a la que se va a realizar el hechizo de amor.

Un cabello de la persona que está interesado en realizar el hechizo de amor.

Además debemos realizarlo en un día viernes y con luna llena.

Cuando tengas lo necesario para realizar los hechizos de amor caseros entonces entramos a realizar la oración que nos ayudara a realizar el hechizo de amor.

Mientras anudas los cabellos debes repetir lo siguiente:

 “Ato y no te desato” (nombre de las personas que intervendrán en el hechizo de amor casero, ósea el tuyo y el de tu pareja). Se repite todo el tiempo y con fuerza y fe. El nudo de los hechizos de amor  caseros es muy fuerte,  Estaremos juntos para siempre.

Luego colocas los cabellos pegados debajo de la cama, con una cinta de color rojo, y dentro de una prende íntima tuya con tu perfume favorito.

Existe una forma más para realizar estos hechizos de amor caseros.

Para este otro método  de hechizos de amor debes tener:

Una foto de tu pareja y una foto tuya para que estos hechizos de amor tengan resultados.

Llevando a cabo los hechizos de amor caseros.

En la foto de tu pareja derrama miel,  luego agrega también canela. Pega tu foto cara a cara con la foto de tu pareja.

Enciende una vela roja, y escribe el nombre de ambos, con las gotas de cera que caigan al inclinar levemente la vela sobre las fotos.  Si lo realizas bien tendrás resultados positivos con estos hechizos de amor hechos en casa.

No debes poner la vela abajo (ósea que no debe inclinarse mucho). Solo inclina un poquito su llama. Porque estos hechizos de amor caseros deben llevarse a cabo bien.

Apaga la vela, a partir de la primera vez que realizas estos hechizos de amor debes  encender la vela cada día viernes a la medianoche pidiendo tu deseo, tu deseo de amor. Y tus hechizos de amor caseros tendrán resultados.

Debes repetir esto hasta que la vela se acabe.  Luego envuelves todo en un paño rojo dentro de una prenda íntima tuya siempre utilizando tu perfume favorito. Con esto ya has practicado tus hechizos de amor caseros.

Estos hechizos de  amor caseros, son difíciles de romper por lo que es necesario que tú estés bien seguro o segura de lo que vas hacer.  Debes evaluar tu interior,  para saber si lo que realmente quieres; es vivir toda tu vida con esta persona.  No digo que estos amarres de amor caseros no se puedan romper, si se puede,  pero esto te costaría,  mucho, porque tendrías que contratar a alguien que sepa de retirar los hechizos de amor caseros.

Realiza tus propios hechizos de amor o amarres de amor desde tu casa.