Google+

amarres de amor

Crea tu propio amuleto para protegerte de los malos espíritus. Consigue un pedazo de tela, un par de pétalos de rosa blanca y de rosas rojas, un poco de tierra negra y un trébol.  Envuélvelos en la tela y conviértelo en una bolsita pequeña y ciérralo con hilo blanco. Este amuleto te protegerá del mal de ojo, encantamiento y todo lo que sea en tu contra.

 

Hechizos para separar a una pareja, hechizos y conjuros de amor

Los hechizos para separar o amarres de amor existen desde hace muchos años, podríamos decir que desde la fundación del mundo, y an sido utilizados por casi toda la humanidad, desde los reyes hasta los ciudadanos comunes. Existen varios tipos de hechizos: hechizos para enamorar, hechizos de amor para regresar al ser querido, hechizos para que se enamoren de ti, hechizos de amor eternos, hechizos de amor de atracción y muchos más.

Pero hoy veremos cómo se hacen hechizos para separar a una pareja, o matrimonio. Lo que se busca con estos amarres de amor o hechizos para separar es conseguir que la pareja al a que se va a realizar el trabajo; comience a tener dificultades, peleas, incomprensión, descontento. Todo esto con el fin de que estas personas terminen en la separación del vínculo matrinonial.

Materiales para realizar hechizos para separar a una pareja.

  • Un bolígarfo o lapicero de color rojo.
  • Una vela de color Blanco.
  • Dos limones, estos limones deben ser de tamaño diferente. (uno grande y uno pequeño).
  • Una cajita de color Negro y un Vaso de vidrio con tapadera.

Pasos para llevar a cabo los hechizos para separar parejas.

  • Tomamos el Limón Grande y con el bolígrafo escribimos el nombre del hombre.
  • Tomamos el limón pequeño y de la misma forma escribimos el nombre de la mujer.
  • Luego tomamos el limón en donde está el nombre de la mujer y lo colocamos en el suelo y lo pateamos con nuestro pie derecho con mucha fuerza y decimos lo siguiente: Así como este limón se le exprime su sumo, así se exprimirá tu amor. Levantamos el Limón ya sin sumo y lo colocamos dentro del vaso y lo acercamos a la vela y lo mantendremos por un minuto junto al calor de la vela.
  • Tomamos ahora el limón de él y clavamos los alfileres mientras decimos el nombre de ella.  Luego guardas el limón dentro de la caja negra y lo tapas.
  • Para que los hechizos para separar tengan resultados debes dejar el limón de ella por 5 días y el de él por 6 días.

Cuando hayas hecho todos estos pasos de hechizos para separar y as dejado que pasen ya los días, tomas el limón de la mujer y lo botas en la basura para que se lo lleven bien lejos. Tomas también el limón del hombre y lo tiras en un jardín.

Estos hechizos para separar deberás llevarlos a cabo a las doce de la noche. Recuerda si has hecho correctamente los pasos estos hechizos para separar darán su resultado positivo. 

 

logotwitter  logofacebook  logoyoutube 

amarresenvivo

Gracias por Visitarnos

Hay 3 invitados y ningún miembro en línea

Derechos Reservados| amarres-deamor

web hecha por el profecibernetico