Escribe !ahora!

Enviando este formulario, usted acepta nuestra politica de privacidad.
powered by fox contact

Libera  tu mente del recuerdo de la infidelidad de tu pareja y encuentra la paz para vivir.

¿El recuerdo de la infidelidad de tu pareja no te deja en paz? ¿ Lo amas, la amas pero no puedes olvidar lo que te hizo?  ¿Tú ya lo has perdonado pero ese recuerdo aún te persigue de noche y de día y no te dejan vivir tranquilo?

Yo sé que tu mente te hace pensar e imaginar lo que sucedió entre tu pareja y la otra persona con quien te engaño.  Sé que no soportas imaginar cómo besaba sus labios y le decía cosas al oído.  Esas cosas son las que te alejan cada día más de tu pareja y hacen de tu vida un tormento que necesitas calmar.

Yo no voy a justificar la acción de quien cometió la infidelidad a su pareja, porque no podemos premiar a quien rompió un voto sagrado, como tampoco podemos ocultar sus errores.   Pero a veces el amor es más fuerte que cualquier acto ilícito dentro del hogar. 

Quizá esto para muchos es un error y lo primero en que piensan o aconsejan es en la separación de las parejas, en el divorcio, por el adulterio cometido en contra del matrimonio.  Porque aunque se separen es necesario que se libren del recuerdo de la infidelidad de su pareja.

La persona que comete la infidelidad a su pareja, realmente necesita ayuda para organizar sus pensamientos,  para que pueda tener poder sobre sí mismo.  De la misma manera la persona que ha sido afectada, porque sin tener culpa ahora viene a cargar un peso que solo soportará llevar con la ayuda adecuada.   Si no buscas ayuda para superar la infidelidad de tu pareja, solo es cuestión de tiempo para que el hogar se derrumbe por completo.

Muchos hombres y mujeres que han sido víctimas de la infidelidad de sus parejas,  acuden a la venganza pagándoles con la misma moneda a su pareja y nunca hace falta alguien que esté dispuesto en colaborar para que la venganza se consuma.  Pero en realidad esta es una manera errónea de pensar, porque quien se enreda en los placeres de la infidelidad, solo termina atado con el desprecio de sí mismo. 

Lo que debes hacer para perdonar la infidelidad de tu pareja.

Primero: debes entender que después de un acto tan desagradable para el corazón como la infidelidad, el amor se tambalea y muere.  Es necesario que entiendas que después de un engaño la relación se rompe por completo.  Para que tú puedas pensar  con tranquilidad y decidir si realmente vale la pena luchar; porque después de la infidelidad de tu pareja es necesario volver a empezar de nuevo y tú ya estás en desventaja porque ya una vez te hicieron a un lado.

Segundo: Debes analizar si quieres recuperar a tu pareja, donde fallaste, que fue lo que hiciste mal, en que momento de la vida te desviaste del camino.  Sí no hubo nada de eso,  entonces es mejor que lo pienses bien, porque es mejor vivir solo que mal acompañado.

Tercero: Estar dispuesto a volver a enamorar a esa persona como la primera vez, olvidarte de todo lo que sucedió y enterrar todos los recuerdos que están en tu cabeza y no te dejan pensar con claridad. Si en realidad quieres que tu relación se restaure es necesario que veas a tu pareja como alguien nuevo, alguien con quien nunca has estado  y por lo tanto nunca te ha causado ningún daño, nunca te ha sido infiel porque nunca ha estado a tu lado. 

Errores que se cometen al momento de perdonar una infidelidad.

Condicionar a la otra persona, vivir pendiente de lo que hace y deja de hacer.  Estar pendiente todos los días y llamar a cada cierto tiempo para preguntar su ubicación.  Recordarle constantemente su falta e infidelidad.  Sí haces esto, dejarás de vivir para convertirte en espía y convertirías tu tiempo en un espacio vacío y sin sentido.

Recuerda que la vida es una y todo gira alrededor del tiempo y si tú no aprovechas cada segundo de tu vida, caminas como un sonámbulo y no tienes voluntad, ni deseo.  Solo puedes caminar pero no sabes para dónde vas.

La infidelidad realmente ciega a las personas y hace que cometan muchas tonterías de las que después se arrepienten pero no hay manera de volver atrás. 

¿Tu pareja te ha sido infiel? ¿El engaño de tu pareja no te deja salir adelante? ¿Crees que el amor no es para ti porque siempre te pagan mal?

Nosotros podemos ayudarte para que seas libre de esos pensamientos que hoy te tienen atado de pies y manos, que no te dejan vivir con plenitud. 

Consultanos hoy mismo llenando el formulario  Amarres de amor para recuperar al ser querido.