Escribe !ahora!

Amarres de amor efectivos, hechizos y rituales.
Enviando este formulario, usted acepta nuestra politica de privacidad.
powered by fox contact

Oracion a San Miguel Arcangel

!Oh gloriosìsimo San Miguel Arcàngel, Prìncipe y Caudillo de los Ejèrcitos celestiales, custodio y defensor de las almas, guarda de la iglesia, vencedor, terror y espanto de los rebeldes espìritus infernales.

Oremos

Humildemente te rogamos, te digne librar de todo mal a los que a ti recurrimos con confianza; que tu favor nos ampare, tu fortaleza nos defienda y que, mediante tu incomparable protecciòn adelantemos cada vez màs en el servicio del Señor; que tu virtud nos esfuerce todos los dìas de nuestra vida, especialmente en el trance de la muerte, para que, defendidos pro tu poder del infernal dragòn y de todas sus asechanzas, cuando salgamos de este mundo; seamos presentados por tì, libres de toda culpa, ante la Divina Majestad. !AMEN!

Quien es el Arcangel Miguel?

Es el Jefe de los Ejercitos de Dios, Patrono y protector de la Iglesia Universal. Quien tocara la Trompeta el día del arrebatamiento de todos los Santos de Dios.  

Es el encargado de intervenir en los planes de Satanás de destruir al Hombre.  

Hay 22 invitados y ningún miembro en línea

Crea tu propio amuleto para protegerte de los malos espíritus. Consigue un pedazo de tela, un par de pétalos de rosa blanca y de rosas rojas, un poco de tierra negra y un trébol.  Envuélvelos en la tela y conviértelo en una bolsita pequeña y ciérralo con hilo blanco. Este amuleto te protegerá del mal de ojo, encantamiento y todo lo que sea en tu contra.