Escribe !ahora!

Amarres de amor efectivos, hechizos y rituales para enamorar al ser querido. Con tan solo su fecha mes y año de nacimiento podemos hacer que tu ex pareja vuelva arrepentido y que tenga ojos solo para ti.
Enviando este formulario, usted acepta nuestra politica de privacidad.
powered by fox contact

Hay 15 invitados y ningún miembro en línea

Privacidad Amarres de amor

Su privacidad es de mucha importancia para www.amarres-deamor.com, por lo que se compromete a mantener confidencialmente los datos que el usuario proporcione a través de los formularios contenidosen este sitio.

Los datos que el usuario proporciona a través de nuestros formularios son completamente con el consentimiento del mismo. Y estos datos son tratados con confidencialidad por nuestros Guías Espirituales.

Estos datos incluyen: nombre, apellido, dirección de correo electrónico y otros que el usuario esté dispuesto a proporcionar.

www.amarres-deamor.comutiliza los datos proporcionados por el usuario específicamente para darle al mismo un servicio completamente personalizado, acorde a sus necesidades; o contenidos que sean de su interés.

www.amarres-deamor.com en ningún momento comparte,  no vende, no renta ni tampoco presta los datos proporcionados por los usuarios a terceros.

Además el administrador del sitio www.amarres-deamor.coma tomado las medidas y niveles de seguridad para la protección de los datos personales de nuestros visitantes.

Además hacemos del conocimiento de nuestros visitantes que los trabajos que llevamos a cabo tienen diferentes resultados, según sea el caso. Y aclaramos que este sitio es completamente para personas mayores de edad, y que sean capaces de tomar decisiones por si mismos.

Después de leer esto usted entiende y comprende estar seguro con el sitiowww.amarres-deamor.com y con sus guías espirituales; que ninguna empresa afiliada o subsidiaria será responsable por daños o perdidas relacionadas con nuestras condiciones. Ni por el uso que usted haga del contenido de  nuestro sitio web,  Ya sea por teléfono, correo electrónico o personalmente.

Usted está de acuerdo en defender, indemnizar y no culpar a www.amarres-deamor.com y sus guías espirituales, por cualquier clase de responsabilidad, perdida, reclamo, gastos y cualquier consecuencia relacionada con las políticas o servicios que nosotros ofrecemos a través de nuestro sitio web.

Este es el único acuerdo entre el Usuario,  www.amarres-deamor.com y los Guías espirituales, con relación a los servicios que aquí ofrecemos.