Escribe !ahora!

Amarres de amor efectivos, hechizos y rituales para enamorar al ser querido. Con tan solo su fecha mes y año de nacimiento podemos hacer que tu ex pareja vuelva arrepentido y que tenga ojos solo para ti.
Enviando este formulario, usted acepta nuestra politica de privacidad.
powered by fox contact

Hay 27 invitados y ningún miembro en línea

Que es la Brujería?


Es la actividad que se  lleva a cabo a través de rituales y oraciones.  Estos rituales los hacen personas llamadas brujos.  Estas personas están supuestamente dotadas de ciertas habilidades mágicas que emplean con el fin de destruir.

La creencia en la brujería viene desde culturas muy antiguas, por lo que su interpretación es diferente de una cultura a otra.  En los países del Occidente, la brujería ser relaciona con la creencia en el Diablo. 

Se dice que las personas que quieren ser brujos o brujas deben invocar al Diablo y hacer un pacto con él.  Dicho pacto consiste en que la persona se compromete a rendir culto al diablo. Y que a cambio este le diera poderes  sobrenaturales.  Estos poderes los usaría para causar maleficios de todo tipo.  Estos maleficios podrían causar daño a las personas como a la misma naturaleza.

Entre estos supuestos poderes se le atribuía a los brujos o brujas la capacidad de volar (sobre palos, animales, demonios).  Además la capacidad de convertirse en Animales.

Influencia de la Brujeria en nuestros Hijos.

La brujería también se hace notar en los cuentos infantiles.  Se hace presente en el Cuento de Blanca nieves, en donde la madrastra de Blanca nieves intenta asesinarle con una manzana envenenada.  En el Cuento El Mago de Oz, en donde aparecen dos brujas buenas y dos malas.

La brujeria tambien es utilizada para hacer que una persona se enamore de otra de forma forzada.  A esto se le conoce como Amarres de amor.  Es utilizada para destruir la vidad de una persona a la que se tiene odio y envidia.

Crees que la Brujeria sea el mejor camino para solucionar tu vida?.  Reflexiona en tus actos porque recuerda que todo lo que siembras cosecharas.

Crea tu propio amuleto para protegerte de los malos espíritus. Consigue un pedazo de tela, un par de pétalos de rosa blanca y de rosas rojas, un poco de tierra negra y un trébol.  Envuélvelos en la tela y conviértelo en una bolsita pequeña y ciérralo con hilo blanco. Este amuleto te protegerá del mal de ojo, encantamiento y todo lo que sea en tu contra.