amarres de amor verdaderos

El amor debe estar siempre amarrado al cuello de las parejas

Publicada en

El sol se alegró tanto que salió a ver como el amor nos unía a los dos. Fue fiel testigo del amor puro y verdadero que nos profesamos bajo el cielo azul pastel. Los árboles y las flores nos invitaron a bailar el vals.
El viento soplaba al son de la alegría que daba pasos suaves y elegantes mientras nos rodeaba a los dos. Nos pidió que nos tomáramos de las manos y que levantaros la mirada al cielo y nos dijo: Teniendo al sol, los bosques, las plantas, las flores y al cielo como testigo; declaro que este amor es para siempre.
amarres de amor verdaderosUna fiesta tan grande en donde encontramos a muchos amigos, pero decidimos acercarnos a la confianza para que fuera nuestro acompañante en nuestro diario vivir.
Todos estamos expuestos a romper las leyes sin medir las consecuencias, que traen sobre nuestras vidas. El amor siempre tendrá muros alrededor de las parejas, que les indican que no deben saltarse. Existen señales que nos indican el camino correcto y quien se pierde es por voluntad propia.
Los pensamientos son el enemigo más peligroso que el ser humano tiene, porque al ver, oler y oír puede ilusionarse y llevar a la acción lo que sus pensamientos formaron en su cabeza. No podemos evitar ver a otras persona del sexo opuesto, tampoco podemos mentirle a nuestros ojos que lo que vemos es bello. Pero si podemos recordarle a nuestros pensamientos que tenemos una promesa hecha y que hay alguien en otro lugar que confía en nosotros.
No dejes que la confianza se aparte de tu hogar, no permitas que el orgullo y la altivez, arremetan violentamente en contra de la esperanza de vivir una vida de paz y satisfacción.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *