amarresdeamor

Escribe !ahora!

Amarres de amor efectivos, hechizos y rituales para enamorar al ser querido. Con tan solo su fecha mes y año de nacimiento podemos hacer que tu ex pareja vuelva arrepentido y que tenga ojos solo para ti. Teléfono: U.S.A 011-502-55831017 Resto del mundo: 00-502-5583-1017
Enviando este formulario, usted acepta nuestra politica de privacidad.
powered by fox contact

Gracias por Visitarnos

Hay 16 invitados y ningún miembro en línea

En la vida existe una época para sembrar y una época para cosechar.

Todo agricultor escoge la mejor semilla para sembrar, escoge y examina la tierra donde va a depositar su semilla. Sabe el tiempo adecuado para realizar el trabajo y preparar la tierra donde esparcirá  su semilla. Todo agricultor sabe esperar la primera lluvia que alimentara y dará fuerza a la tierra para poder desarrollar bien el fruto de la semilla.

amarres deamor siembraQuien sabe escoger bien su semilla y darle el mantenimiento adecuado a su siembra; recogerá en el tiempo de la ciega, buen fruto agradable y codiciable a todo el que lo vea.  Recibirá su recompensa y quedará satisfecho con la tierra que le produjo a cien por uno

En el diario vivir de todo ser humano, existe una semilla que se esparce día a día y esta semilla se siembra con nuestras acciones, nuestros gestos, nuestras palabras y nuestra disposición para ayudar a los demás  Las palabras y los gestos tienen un poder enorme que es capaz de poner una sonrisa en los labios de quienes nos rodean o hacer que nos odien por nuestras acciones. 

Todo lo que se siembra brotará y dará su fruto tarde o temprano. 

Las palabras que emitimos con odio y rencor  son como golpes de espada que son capaces de destruir y causar heridas profundas en quienes nos escuchan.  Pero un gesto dice más que mil palabras. 

Recuerda que tus palabras, tus gestos y tus acciones son la semilla que hoy esparces y siembras dentro del corazón te tus semejantes y que tarde o temprano darán su fruto.  No importa si lo que sembraste sea bueno o sea malo, ¡te guste o no! Recibirás tu recompensa; porque llegará el tiempo en que tendrás que levantar la cosecha de lo que sembraste. 

Prepara tu tierra, para sembrar buenas acciones, cultiva el amor y la paz en los que te rodean, riega tu siembra con armonía y felicidad.  Abraza al amor y deja que sea él quien tome el control de tus palabras, gestos y acciones. Se cómo una fuente de agua,  que refresque la sed del sediento, no le niegues la ayuda al hambriento y mantén tus oídos abiertos para escuchar el auxilio de tu prójimo. 

¿Tienes problemas en el amor, la suerte, la salud?  Escríbenos. 

 

Aviso Legal

Métodos de facturación y costo de servicios.

Cualquier cantidad a pagar está claramente definida de antemano de acuerdo con el usuario, por teléfono o correo electrónico. Para cada oferta, se indican los precios en dólares por medio de correo electrónico y el usuario lo convierte en la moneda del país de su residencia. 

Los precios varían para cada caso particular de los 99 a los 999 usd. Precio neto y total para el cliente. No hay más cargos. El algunos casos el cliente puede necesitar o solicitar un tratamiento o trabajo aparte y puede generar gastos independientes según el caso, pero esto se propone o aclara en detalle al cliente por medio de su mismo correo electrónico o por teléfono. Otros servicios de consultas de pago, el cliente decide si tomarlos o no.  

Todos los precios de cada consulta, encargo o trabajos son acordados vía correo electrónico o teléfono entre el administrador del sitio y el usuario. Si la persona no está de acuerdo con la propuesta puede declinar hacer el trato y no tendrá en adelante ninguna obligación de su parte. 

Este sitio y su administrador, se reserva el derecho de modificar en cualquier momento, y sin comunicación previa al usuario, los precios del contenido si se publican, así como agregar, quitar, suspender, modificar o reemplazar temporal o definitivamente los sistemas de pago con el fin de mejorar el servicio. Cualquier pedido o trato en línea realizado a través de éste sitio y su administrador implica la aceptación sin reservas por el cliente o usuario de todas éstas condiciones generales pues siempre tiene a sus disposición éste texto, además habrá sido previamente informado por email o teléfono de cualquier parte del proceso de pedido o realización de su encargo. 

Si después de recibir tus consultas gratis crees que necesitas ayuda a través de alguno de nuestros servicios de pago, tales como curación espiritual o trabajos espirituales para resolver problemas específicos, puedes contactarnos por teléfono o email para explicarte detalladamente todo respecto a ello.

Para cualquier pago es por depósito a cuenta bancaria o transferencia electrónica; para pagos desde cualquier lugar del mundo es por remesa internacional a través de diversos operadores de envíos de dinero; tales como: Wester Union, MoneyGram etc.  En todos los casos se te envían datos e instrucciones cuando los solicites.

En caso de llegar a un acuerdo entre el usuario y el administrador de éste sitio para realizar un trabajo de pago, se le enviará antes por correo electrónico una copia de éste documento la cual deberá confirmar y consentir su aceptación totalmente para concretar el acuerdo, en caso de no hacerlo NO se procederá a realizar su trabajo, NO se recibirá ninguna cantidad de dinero y NO habrá responsabilidad de parte de éste sitio y su administrador para con el usuario que haya rechazado los términos de éste servicio.   

Cancelación o devolución: 

Es imposible cancelar una orden. Si descubre que ordenó algo que en realidad no quiere o se arrepiente de su decisión, no aceptamos la devolución del encargo o pedido. 

Pues cada consulta y cualquier otro de los servicios esotéricos o trabajos mágicos se generan o comienzan a realizar especialmente de una manera individualizada, personal y única y la programación del proceso en su totalidad requiere el recaudo de todos los materiales necesarios y por consiguiente conlleva un gasto total de todos los recursos monetarios desde el principio o inicio de su encargo. 

Por favor asegúrese de informarse bien acerca del servicio o producto antes de ordenarlo, para ello cuenta con nuestra asesoría personal por correo electrónico. En ningún caso y bajo ninguna circunstancia se hace devolución del importe monetario pagado; en cuestiones espirituales en general, se trata de productos y servicios que producen un bien subjetivo y de carácter intangible.

Cada producto o servicio espiritual contratado con nosotros, se procesa a pedido expreso del cliente y es único; por ello se le informa por correo electrónico de todo lo necesario, proceso, riesgos y demás detalles antes de que tome la decisión definitiva y realice cualquier tipo de pago. Por consiguiente se considera que el cliente sabe que es por su propia cuenta y riesgo que está decidiendo hacer un trato comercial de ésta naturaleza. Ya lo explicamos antes, NO hay garantías ni seguridad absoluta en los resultados.

Esto es un acuerdo único y entendido entre el usuario, éste sitio y el administrador, en relación con el uso de éste sitio web y los servicios que aquí se ofrecen. 

 

amarres y hechizos de amor