Escribe !ahora!

Amarres de amor efectivos, hechizos y rituales.
Enviando este formulario, usted acepta nuestra politica de privacidad.
powered by fox contact

Significado de los colores  de las Rosas y su aplicación en los amarres de amor.

Las Rosas son las mejores flores para que nosotros podamos expresar nuestros sentimientos y emociones.   Una Rosa es ideal para dar y demostrar amor a tu pareja.  Porque un ramo de flores es sinónimo a decir “  Te amo ”.

El regalar flores tiene un sin fin de mensajes, que la persona que lo recibe seguramente entenderá, pero que tiene mucho que ver también con el color de la rosa que se regala.

Las rosas rojas en los amarres de amor tienen el siguiente significado.

Las flores rojas significan Amor verdadero, son el símbolo de la felicidad.  Estas rosas son una excelente elección para su primera cita, para el día de San Valentín, y para decorar las bodas.

Las rosas de color amarillo. en loa amarres de amor

Este color representa la Amistad, Alegría y bienestar. Estas flores amarillas son generalmente asociadas con el sol, representan el brillo, y regularmente son utilizados para animar a las personas.  En los amarres de amor este color se utiliza para transmitir un mensaje de amor, sin el trasfondo romántico de los otros colores.  Son utilizados para iniciar una relación de amistad que más adelante se convertirá en algo más.

Rosas de Color Rosadas. en los amarres de amor

Este color significa amor, dulzura, romanticismo, gratitud y aprecio.  Esta rosa es el símbolo de la inocencia, la elegancia, la delicadeza y la gracia.  En los amarres de amor estas rosas se utilizan para expresar simpatía o para impresionar a alguien.  Las rosas rosadas son incluidas en un ramo de flores para darle un toque de suavidad.

Rosas de Color Blanco. y su aplicación en los amarres de amor

El color blanco es el símbolo de la Pureza, la inocencia, la espiritualidad y la paz.  En los amarres de amor son utilizados para unir a dos personas en matrimonio.  Ya que las flores blancas se vinculan con el honor y el amor. 

Cada uno de estos colores tiene una función muy importante al momento de llevar a cabo los amarres de amor.

Hay 31 invitados y ningún miembro en línea

Crea tu propio amuleto para protegerte de los malos espíritus. Consigue un pedazo de tela, un par de pétalos de rosa blanca y de rosas rojas, un poco de tierra negra y un trébol.  Envuélvelos en la tela y conviértelo en una bolsita pequeña y ciérralo con hilo blanco. Este amuleto te protegerá del mal de ojo, encantamiento y todo lo que sea en tu contra.