Escribe !ahora!

Amarres de amor efectivos, hechizos y rituales.
Enviando este formulario, usted acepta nuestra politica de privacidad.
powered by fox contact

Son en realidad útiles los amarres de amor.

He tenido la oportunidad de navegar por internet y encontrarme con tantas páginas web, que ofrecen ayudarte a recuperar a tu pareja; a través de los amarres de amor. No voy a decir nada en contra de estas personas que se dedican a realizar esta clase de trabajos. Porque no solo existen en la red; sino también en varios lugares con consultorios en donde ofrecen sus servicios. Y tienen derecho a ganarse la vida; pero tú también tienes derecho a decidir lo que quieres para ti.

Que es lo que causa la búsqueda de estos amarres de amor?

La desesperación y la impotencia y la baja autoestima, son algunas causas que nos llevan a buscar ayuda en otra persona, que ni siquiera siente nuestro dolor; sino que algunos solamente se aprovechan de la situación para sacar beneficio.  “El amor es el sentimiento más puro que existe sobre la tierra” y no podemos decir que amamos;  si lo que hacemos es amarrar la voluntad de otra persona por medio de los amarres de amor. Cuando alguien te abandona,  es porque ya no te quiere, dejo de amarte y está convencido de no querer pasar el resto de su vida a tu lado. Si lo atraes con los amarres de amor, quedara en ti ese sentimiento de que él o ella no están por su propia voluntad. ¡Y eso no es Amor!.

¿Te podrán sacar los amarres de amor del estado en que te encuentras?

amarresdeamorCuando alguien se va, nos llega la noche, y la noche  es sinónimo: de tristeza, temor, peligro, soledad. Pero la noche no dura mucho;  llegara la mañana y entonces veremos con claridad el rumbo y sentido de nuestras vidas. Todo lo que sucede es por una razón y quizá cuando salga el Sol, alguien más nos estará esperando con los brazos abiertos dispuesto a compartir su vida con nosotros, con amor y voluntariamente. Piensa con tranquilidad y no te apresures, para que no tengas de que arrepentirte mañana. La vida se basa en el tiempo y cada segundo que pasa estamos llegando al final; no desperdiciemos este tiempo tan maravilloso, pensando en esas personas que no piensan en nosotros. Y si se fueron, para que los queremos hacer volver con los amarres de amor; no hay necesidad de eso. 

En realidad, en ti esta llevar a cabo los amarres de amor, pero recuerda bien que tú eres el único responsable de lo que venga mañana. Porque todo lo que sembramos; cosechamos. 

¿Qué piensas ahora de los amarres de amor?

Hay 15 invitados y ningún miembro en línea